Índice de Contenidos
¡Lo sabemos! No hay nada peor que pagar por algo que no usamos y saber que estamos tirando el dinero. Así que queremos que sepas que sí, se puede tener internet sin linea fija, sigue leyendo porque te traemos la información que tanto esperabas. ¡Vamos allá!
¿Se puede tener internet en casa sin teléfono fijo?
Reconoce que ese aparato que tienes encima de la mesa o del mueble esquinero está de adorno desde hace bastante tiempo (y lleno de polvo, seguro).
El teléfono fijo cada vez se usa menos, ya que estamos mucho más acostumbrados a usar el móvil, lo llevamos allá donde vamos y seguramente tus amigos y conocidos tengan este número y no el de tu casa, si es que aún lo conservas.
Eso hace que invertir dinero en una línea fija tenga cada vez menos sentido para un amplio rango de personas.
Efectivamente, en Lowi disponemos de tarifas que no te hacen pagar por algo que no utilizas, queremos que gastes tu dinero en algo más útil.
Y si no estás muy convencid@ de poder prescindir de fijo, a continuación te dejamos algunas razones que te pueden hacer replanteártelo.
5 Razones por las que la fibra sin fijo es una buena idea
Como adelantábamos, se puede tener internet sin línea fija en casa sin problemas, pero no solo eso, sino que hacerlo tiene ventajas para ti:
Razón 1: Ahorrar
Al ser un servicio extra, el hecho de incorporar una línea fija encarece las tarifas de internet.
Además muchas de las tarifas disponibles no poseen tarifa plana desde el fijo a números móviles, y solo incluyen bonos de llamadas de fijo a otro fijos, lo cual te deja poca flexibilidad.
Y como no, también ahorras el coste del propio teléfono fijo como aparato, ¡paguemos solo por lo que vamos a usar!
Razón 2: Unifica tu número
Dar tu número móvil como contacto cuando das tus datos personales tiene la ventaja de asegurarnos de recibir nosotros las llamadas que nos interesen, como citas médicas, recepción de paquetes, solicitud de información, y un amplio etcétera.
Razón 3: No te pierdas ni una llamada importante
Al recibir todas tus llamadas en un mismo dispositivo no tendrás que estar en casa para poder coger una llamada importante.
Por el contrario, al recibir llamadas en el fijo no siempre podemos contestar si no estamos en nuestro domicilio en ese momento, y es posible que no se nos pueda localizar en ese momento si no habíamos dado nuestro móvil como alternativo.
Además, cuando alguien te pide el número ya das por hecho que se refiere al móvil, ¿verdad? Cada vez menos gente llama a casa de los demás, pues si quieres hablar con una persona en concreto le llamas directamente a su número.
Razón 4: Con tu smartphone ganas en funcionalidades
Los teléfonos fijos se han quedado muy obsoletos, más aún si los comparamos con nuestros smartphones.
Videollamadas, llamadas múltiples, añadir efectos, compartir pantalla… Llamar desde el móvil tiene muchas ventajas frente a llamar desde el fijo.
Y además, el teléfono fijo es bastante conocido por sonar en momentos inoportunos, como en la siesta… Esto no te pasaría si no lo tuvieras, porque además es más fácil silenciar tu móvil o ponerlo en modo avión cuando quieras descansar.
Razón 5: Puedes tener llamadas ilimitadas en tu móvil
El móvil lo llevamos a todas partes, y al contratar una tarifa móvil con llamadas, no te hará falta pagar de más por las del fijo.
En conclusión: disfrutar de fibra barata sin fijo es posible, y no solo es posible, sino que tiene todas esas ventajas.
¡Y también es posible gracias a Lowi! Porque no le vemos mucho sentido a eso de tener que pagar por un teléfono fijo sin usar.
Con Lowi puedes contratar fibra sin fijo con tarifas muy económicas y llenas de ventajas para ti: llamadas móviles ilimitadas, gigas acumulables, gran velocidad y cobertura de fibra…
Puedes consultar nuestras ofertas de fibra y móvil, en todas ellas pagarás solo por lo que necesitas.
Y si quieres líneas de móvil adicionales, también puedes contratarlas 🙂. Por opciones no será. En Lowi, nos gusta hacerte la vida más simple y nos adaptamos a tus necesidades.
Tarifas con más datos, la alternativa en caso de tu segunda vivienda
¿Tienes una casa en la playa que solo utilizas en verano? Seguro que podrías contar con los dedos de una mano el número de veces que has utilizado el teléfono fijo (en caso de que lo hayas llegado a sacar de la caja) en esta vivienda.
¡En lowi te ofrecemos deshacerte de ese cacharro y dejar de pagar por una línea de teléfono que no utilizas!
Si buscas la tarifa de fibra óptica más barata, nuestra tarifa de 300Mb es perfecta para ti.
Tienes tan solo 3 meses de permanencia, con lo que si después de ese tiempo deseas irte, no hay ningún problema. Además, podrás beneficiarte de la cobertura de Vodafone con una cobertura nacional del 90%.
Y ahora, ¿a qué esperas para disfrutar de internet en casa sin fijo?
¿Estás hart@ de buscar la mejor oferta sin éxito? Usa nuestro comparador de fibra y móvil y encuentra la tarifa ideal para ti. ¡Te lo ponemos fácil!
Deja una respuesta