Dinos qué buscas… y te diremos qué móvil necesitas

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

¡Cuántas cosas te habrán dicho sobre cómo elegir un smartphone! Seguro que más de las que necesitas saber. Que si lo primero es el precio, que si ojo con el diseño… Nosotros quitamos todo el blablablá y te proponemos pensar en ti. ¡Simple! ¿Qué es lo que quieres TÚ? ¿No parar de enviar Whatsapps? ¿Un teléfono que organice tu día? ¿O eres más de sacar fotos para probar todos los filtros del mundo? Sea lo que sea, te ayudamos a encontrar tu media naranj… queremos decir, ¡tu móvil!

La vida simple es mejor

Si lo tuyo es llamar, chatear y mandar mensajes (sí, los SMS aún existen), no necesitas tecnología espacial. Algo básico y que funcione te valdrá. Con el Motorola Moto E o el bq Aquaris E4 podrás hacerlo. Pero tranquilo, no te dejarán tirado con el Whatsapp, el internet o aplicaciones básicas que quieras usar. ¡Tan simple como la vida misma!

El HTC One M8 y el Sony Xperia 22 son dos de los smartphones con mejor calidad de sonido. Sobre todo, nos encanta lo potentes que son sus altavoces y lo alto y claro que suenan los tonos graves. Y es que, ¿quién necesita un equipo de música hoy en día? ¡Con tu smartphone y buenas canciones lo tienes todo!

Móvil con mejor calidad de sonido

¿O eres más de baterías duraderas, a lo Nokia 3310? Entonces, te recomendamos el Samsung Galaxy S6 Active o el ZTE Grand X Max+. ¡Aguantan casi 16 horas reproduciendo vídeos! ¿Cómo te quedas?

Aunque, si eres algo despistado y prefieres un asistente personal a un compi de bailoteo, también tenemos algo. Bienvenido a la república independiente de… ¡los móviles-agenda/email/alarma/calendario! Antes la cosa iba de Blackberry, pero ahora va de iPhone. ¿Necesitas recordatorios de reuniones o planes? ¿Apuntes artísticos en el trabajo? El nuevo iOS 9 ha llegado en “modo mamá” para echarte un cable. ¡Alucinarás con cómo te solucionará la vida! 😉

Si lo tuyo es la cámara…

¿Tienes más alma de fotógrafo que de otra cosa? Entonces, tienes que elegir un smartphone que saque fotos de película, de buenísima calidad y con alta resolución. Pues atención, porque el LG G4 nos deja boquiabiertos. Hace unos vídeos alucinantes, ¡es como si vieras a través de la pantalla! Además, tiene súper sensores que resaltan los colores de tus panorámicas.

Aunque, todo hay que decirlo. ¡Los Samsung también molan! Sobre todo el Galaxy S6 Edge y el Note 5. Hacen fotos geniales apenas sin esfuerzo, ¡perfectas para esas míticas fotos saltando que tanto cuestan capturar! Y esto no es todo. Encima tiene un enfoque láser… ¡para hacer y vídeos fotos de noche! ¿Cuántas fotos has hecho en la oscuridad que terminan siendo decepcionantes? ¡Pues vete despidiéndote de ellas!

Fotos y vídeos con el móvil de noche

Y si además te gusta retocar las fotos, y alguna aplicación en particular, ¡tenlo en mente! Apps como Instagram y Snapseed, por ejemplo, funcionan genial en todos los modelos iOS y Android. ¡Tienen tantos filtros que te perderás por el camino! Aunque si perteneces al clan #nofilter, no las necesitas. Tú, a lo natural. ¡Así de S-I-M-P-L-E!

¿Prefieres comodidad?

Claro que, si para ti lo importante es lo de fuera, te irá mejor un smartphone que te quepa en el bolsillo del vaquero. Algo cómodo, no demasiado grande y que no pese mucho. Los modelos Sony Xperia GO, HTC One V y Huawei Ascend g300 son pequeños pero matones. Sabemos que necesitas a tu móvil más que Zipi a Zape, así que ten claro dónde vas a llevarlo. Si tu bolso ya se parece al de Mary Poppins, ¡un consejo! Piénsalo y requetepiénsalo, ¡no te vaya a entrar tortícolis!

Elijas el móvil que elijas, estamos aquí para ayudarte 😉 Personaliza tu propia tarifa (¡esto sí que mola!) y adelante con tu nuevo y fiel compañero. ¿Manos a la obra?

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Dinos qué buscas… y te diremos qué móvil necesitas»