Dónde comprar móviles chinos en España

  • 2 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

Si te has quedado sin teléfono móvil y estás decidido a comprar un móvil chino, probablemente estarás pensando en dónde puedes comprarlo a buen precio y con una cierta garantía.

Todo dependerá de si quieres comprarlo online o prefieres acercarte a una tienda física para poder tocar lo que compras. Cualquiera de las dos formas de comprar son igual de seguras, siempre y cuando sigas unas ciertas precauciones.

Si quieres comprarlo en un punto de venta físico, en tiendas como The Phone House encontrarás las marcas Meizu, Xiaomi, Lenovo o Huawei. Sin embargo, si no buscas ninguna de estas marcas, en Media Markt encontrarás los teléfonos de Asus, ZTE, Lenovo o Huawei. Lo bueno que tiene comprar in situ es que puedes tocar los terminales antes de comprarlos y preguntar al dependiente las dudas que tengas en ese momento.

En cambio, si lo tuyo es comprar de manera online, existen muchas webs donde puedes adquirir tu teléfono, eso sí no todas son igual de seguras.

Ante la duda, siempre es mejor comprar los teléfonos en las tiendas oficiales de las marcas. Cierto es que no todas las empresas de telefonía tienen una web desde las que puedas comprar en España, pero muchas de ellas sí. Es el caso de Xiaomi (mi.com), Doogee (doogeestore.es), One Plus (oneplus.net), elephone (elephonestore.com) o Meizu (mymeizu.es)

Dónde comprar móviles chinos en España oneplus

 

Cualquiera de estas webs son fiables porque a la hora de reclamar, estarás haciéndolo directamente a la marca del móvil.

Aparte de las tiendas oficiales, existen otras en las que también puedes comprar con garantía. Es el caso de Amazon, aunque hay que tener en cuenta que no todos los teléfonos que compras los vende Amazon, si no vendedores externos que ofrecen garantía de devolución y son bastantes fiables.

Dónde comprar móviles chinos en España

Otra de las tiendas online donde puedes comprar móviles chinos es en PCcomponentes.com. En esta web puedes encontrar las marcas Xiaomi, Doogee, Oneplus o Meizu. Siempre que compres en esta tienda, te va a ofrecer una garantía y fiabilidad.

Otra tienda donde puedes comprar móviles de compañías chinas es en Aliexpress. Esta tienda es tan grande que puedes encontrar desde productos de recambios de coches hasta anillos de compromiso. Es una de las tiendas online más grandes del mundo. En Aliexpress puedes encontrar móviles chinos de las marcas Xiaomi o Meizu.

Como ves, tienes varias opciones para comprar tus móviles chinos. Si prefieres optar por los puntos físicos, asegúrate de tener una cierta garantía en lo que compras. Si es de forma online, lo mejor es comprarlo en las páginas oficiales de la marca o en webs que te ofrezcan una garantía en el caso de que tengas cualquier problema.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Dónde comprar móviles chinos en España»