Descubre las 5 nuevas funciones de WhatsApp

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Descubre las nuevas funciones de whatsapp

Pues sí. La app de mensajería instantánea más popular del mundo mundial nunca dejará de sorprendernos y ahora llega con nuevas funciones que nos facilitarán la vida un poquito más. Es imposible no ser fan de WhatsApp, ¿eh? Y pensar que hace años no existía… ¡Qué locura!

Y como sabes, para interactuar con tus colegas o familiares por este medio, necesitas tener conexión a Internet. Y en Lowi tenemos diferentes tarifas móviles en función del uso que hagas de tu smartphone. Si lo que más te importa es chatear con tu círculo más cercano, con la de 8GB vas sobrado y solo por 7,95 euros al mes. Y si también necesitas en casa fibra óptica, puedes contratar todo el pack de fibra y móvil desde 34,95 euros al mes. Sí, lo sabemos, nuestros precios son un escándalo.

¿Aún no eres de nuestra familia? Y, ¿a qué esperas para unirte? No te arrepentirás del cambio, créenos 😉 


Banner BTS 3


Novedad en el logo de WhatsApp

Como bien sabes, las compañías de Mark Zuckerberg sufrieron una reestructuración hace algunas semanas y Facebook ha pasado a llamarse Meta. Y ello, ha llevado a hacer algún cambio en la app de mensajería, claro. Ahora, cuando entres en WhatsApp leerás abajo ‘From Meta’ en lugar de ‘From Facebook’.

Los stickers de WhatsApp, predictivos

¿Tú eres de los que los utiliza en todas las conversaciones? Si es así, te va a encantar la nueva función. Y es que  igual que la app es capaz de predecir lo que vas a escribir y termina las frases por ti, ahora también lo hace con estas pegatinas digitales. Más fan todavía de ellas, ¿no? Si es que, los stickers llegaron un día para quedarse y esto lo reafirma aún más.  

Destruye tus mensajes para siempre

Sí, por fin puedes hacerlo aquí. Ya era posible eliminarlos en Telegram y ahora puedes configurarlo también en WhatsApp y que se autodestruyan a las 24 horas. ¡Maravilloso!

Captura pantalla WhatsApp móvil

Whatsappea en Web sin tener el móvil cerca

Antes tenías que poner el teléfono cerca del ordenador para chatear desde WhatsApp Web y te limitaba bastante, ¿verdad? Pues a partir de ahora ya no será necesario. Eso sí, cuando accedas por primera vez, tendrás que escanear un código QR. Nada complicado y te llevará muy poco tiempo.  

Sincronizar WhatsApp Web y móvil

La vista previa de lo que te compartan, ya está aquí

Sí, como lo lees. Ya no tendrás que meterte en la noticia que te compartan tus amigos porque WhatsApp te muestra una visualización previa de ella. Podrás ver de forma rápida el titular, la entradilla y la imagen, y decidirás entonces si entras en el contenido o pasas olímpicamente. 

Pues listo. Una vez más, te hemos puesto al día de todo lo que ocurre en torno al universo de las redes sociales. En el próximo capítulo, más (y mejor).

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)