¿Cuál es la cobertura de Lowi según la tarifa?

  • 3 minutos
  • Actualizado el 13 octubre, 2023
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Cobertura de Lowi

¡Qué emoción! Si te estás haciendo esta pregunta es porque estás valorando la posibilidad de formar parte de la familia de Lowi. Y no sabes lo feliz que nos haces. 

Entendemos que tengas tus reticencias. Unas tarifas tan baratas, tienen que tener algo malo, ¿no? Quítate esa idea de la cabeza porque todo tiene una explicación.

Las tarifas de móvil y de fibra de Lowi son baratas porque solo nos preocupamos por lo importante. Así de simple. Nada de gastos añadidos, fuera teléfono fijo y adiós a lo que no vas a necesitar. Pero eso no quiere decir que la cobertura de Lowi sea peor o que tengamos problemas para llevarte nuestra fibra óptica hasta casa.

No nos vamos a andar con más rodeos para decirte que… la cobertura de Lowi es una de las mejores. ¿Por qué? Porque tenemos la misma cobertura que Vodafone. Es decir, llegamos a más del 90% del territorio nacional.

¿Vives en una cueva? Si no es así, la cobertura de Lowi te irá genial tanto para móvil, como para fibra o ¡para ambas!

Así que, vete mirando la tarifa fibra y móvil que te interesa contratar porque nuestra cobertura y nuestros técnicos se ponen en camino en cuanto nos lo digas.


Tarifa fibra - Lowi


Si estás pensando contratar una tarifa de móvil y todavía tienes dudas sobre cómo te va a funcionar el 4G, te dejamos más información en este mapa de cobertura de Lowi, así sabrás seguro qué opción puedes contratar. 

Mapa de cobertura de Lowi

En cambio, si lo tuyo en volar como un pajarito, con nuestra velocidad de Fibra te van a faltar alas. Comprueba también la cobertura de fibra de Lowi y pide por esa boquita. 

Ahora que ya sabes cuál es la cobertura de Lowi en el territorio nacional, ¿te pensabas que nos habíamos olvidado de los viajes? Lowi mantiene la cobertura de Vodafone también en el extranjero. Esto quiere decir que, cuando vayas de viaje y estés preocupado por tu roaming y la comunicación de tus dispositivos, los acuerdos que Vodafone tenga con las compañías de esos países también las aprovecharemos nosotros. Vamos que no te va a faltar cobertura con Lowi ni dentro ni fuera de nuestras fronteras

Elegir una tarifa según la cobertura de Lowi

Cuando vayas a contratar una tarifa con Lowi, lo primero que haremos será comprobar tu cobertura, para asegurarnos de que vas a disfrutar al 100% de lo que contrates.

En el caso de la tarifa móvil podrás elegir entre una tarifa de 12Gb, si tu consumo en bajo, una tarifa móvil de 20Gb o 25Gb, si tu consumo es medio, o una tarifa de 50Gb o 100Gb si te quieres curar en salud y olvidarte de los gigas para siempre. 

Si lo tuyo es la fibra, podrás elegir la tarifa de 300Mb, si vas a tener entre 1 y 3 dispositivos conectados, o una tarifa de 1Gb para volar con tu velocidad de internet. 

En cualquier caso, nos aseguraremos de que conozcas cuál es la velocidad de Lowi en tu zona para que puedas contratar la mejor opción.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)