¿Cómo poner en modo oscuro WhatsApp?

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

¿Cómo poner en modo oscuro WhatsApp

Bien porque te encante el fondo negro para leer mensajes, porque el blanco te parezca molesto para los ojos o porque, simplemente, quieras un ahorro de energía móvil, hoy estás aquí. Porque, como ya has leído en el título del post, vamos a enseñarte cómo poner WhatsApp en negro.

Antes de nada, recordarte que para hacerlo debes tener conexión a Internet y, por si aún no lo sabes, en Lowi tenemos tarifas económicas para tu móvil. Puedes disfrutar de 8GB y llamadas ilimitadas por menos de 8 euros al mes. Consulta todas aquí y empieza a ahorrar (si todavía no eres un lower, claro).


Lowi - La compañia Low Cost que tiene el mejor precio


Ahorra batería cambiando el fondo de WhatsApp

Efectivamente, cambiar el fondo de la app de mensajes más famosa del mundo mundial no es solo una moda sino que también sirve para ahorrar energía. Algo muy necesario si usamos el móvil a todas horas (para ver lo que se cuece en redes sociales, por ejemplo). 

modo oscuro whatsapp

El modo oscuro (o superoscuro) de WhatsApp es una opción que hemos estado esperando durante mucho tiempo y… ¡ya está aquí! ¿Y cómo la activamos? Muy sencillo. Solo tienes que seguir estos 4 pasos:

  1. Abre el menú de Configuración
  2. Ve a la pestaña de Chats
  3. Abre la opción de Fondo de Pantalla
  4. Configura la Barra de Luminosidad como quieras (hacia la derecha se pondrá más oscuro, incluso negro si así lo prefieres).

Pues ya estaría. Simple. En menos de 30 segundos tienes el fondo de pantalla que tanto tiempo llevabas soñando. Y encima, ahorrarás batería con él. No se puede pedir más, ¿no? 😉 . 

 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)