Cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards

  • 2 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

ganar dinero con Google Opinion Rewards

Si eres de los que quiere comprar en la tienda de aplicaciones, pero sin gastar, te enseñamos a hacerlo. Un redoble, por favor: cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards.

Como verás, es muy sencillo, apenas cuesta unos segundos y, poco a poco, puedes ir acumulando un saldo importante. Así que, atento.

Qué es Google Opinion Rewards

Se trata de una aplicación de encuestas de Google que puedes instalar gratis en tu teléfono. Periódicamente te avisará de si hay una encuesta disponible. Si entras, podrás responder a unas preguntas muy sencillas sobre tu actividad y, a cambio de esa información, te compensa con dinero.

Las preguntas suelen ser de todo tipo: relacionadas con tus gustos o los sitios que has visitado. Desde preguntarte si has estado en ciertos lugares en los que tu teléfono te ha ubicado (por ejemplo, si has visitado un centro comercial o en qué tiendas concretas has entrado) hasta si cierto vídeo de Youtube que te muestra puede ser una buena recomendación para ti.

Google Opinion Rewards es una aplicación gratuita y puedes descargarla gratis para Android aquí y para iOS aquí.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Google Opinion Rewards?

Tutorial Google Opinion Rwards

Malas noticias, no vas a vivir de ello, ya que suelen ser unos pocos céntimos cada vez que contestes a una encuesta (desde 8 hasta 20 o 30 céntimos en ocasiones).

Ese dinero se va sumando y puedes usarlo en la tienda de aplicaciones para comprar apps de pago sin gastar tus propios euros.

Eso sí, este es el único uso que puedes darle al dinero que ganes con Google Opinion Rewards. No podrás cobrarlo en efectivo o usarlo para otras compras que no sean de la tienda de Google Play o Apple.

También hay que decir que, al contrario que otras aplicaciones que prometen dinero por ver vídeos, anuncios, etc, esta app es más seria, suele tener encuestas casi cada semana y el saldo se añade puntualmente y sin problemas.

¿Cómo funciona Google Opinion Rewards?

Tranquilo, que ganar dinero con Google Opinion Rewards es muy fácil.

Cuando instales la aplicación y entres, te informará de si hay alguna encuesta disponible. Si la hay, puedes contestarla. Estate atento a esos avisos, porque suelen caducar, es decir, las tienes que responder antes de que pase un tiempo (normalmente un día o dos).

En la aplicación podrás ver tu saldo, canjearlo en la tienda de apps, ver el historial de ganancias…

Si pulsas en la opción de «Configuración» que hay en el menú que se despliega a la izquierda, podrás gestionar las notificaciones, el rango de edad o el tema de la ubicación, para que te pregunte, o no, sobre sitios en los que has estado.

Así que ya sabes, si quieres ganar unos pocos euros, y darte un capricho con alguna app de pago de la tienda, ya sabes cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

3 comentarios en «Cómo ganar dinero con Google Opinion Rewards»