Cómo descargar vídeos de Twitter

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Cómo descargar vídeos de Twitter

Si lo usas, lo sabes: Twitter es la red social con las mejores bromas y los vídeos más divertidos e impactantes. Por eso, si quieres descargar vídeos de Twitter para enseñarlos a los amigos que no tienen cuenta, o compartirlos en tu Whatsapp, por ejemplo, hoy te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Como verás, el método a usar será diferente si tienes un móvil Android o un iPhone. Pero en ambos casos… ¡súper fácil!

Cómo descargar vídeos de Twitter en un teléfono Android

Siempre te lo decimos, Android deja más libertad a sus programadores a la hora de crear aplicaciones. Así que el primer método que te proponemos es usar una app que descargue vídeos de Twitter.

De entre todas las que hay te recomendamos Video Downloader para Twitter, una aplicación gratuita que puedes descargar aquí.

Funciona bastante bien y el método es el mismo que usan la mayoría de aplicaciones de este tipo. Como verás, es muy sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es abrir Twitter y, cuando estés en el tweet con el vídeo, pulsa en la flecha que tendrá arriba a la derecha para desplegar sus opciones.

De entre las que te salen, elige la primera, que es «Copiar el enlace del tweet». Si abres la aplicación Video Downloader para Twitter que has instalado, verás que aparece el vídeo y un botón de descargar con forma de nube naranja y flecha blanca.

Lo pulsas y se descargará a tu teléfono. La app lee siempre el portapapeles de tu móvil, por eso, cuando la abres, si lo que hay copiado es un enlace a un vídeo de Twitter, te lo muestra para descargar.

Descargando vídeos con Video Downloader para twitter

Tienes otras opciones de apps que hacen lo mismo, pero esta es la manera más sencilla de descargar vídeos de Twitter en Android.

Cómo descargar vídeos de Twitter en iOS

A Apple no le gusta que los programadores toqueteen con opciones que se salen de la norma, así que no tendrás una app para descargar vídeos de Twitter en tu iPhone. Sin embargo, puedes hacerlo sin problema y, además, este método también funciona para Android.

En realidad, es muy sencillo y tenemos que empezar de la misma manera que antes. Cuando estemos en el tweet del que queremos descargar el vídeo, desplegamos la flecha de opciones y elegimos la de copiar el enlace del tweet.

Con eso, abrimos el navegador web de nuestro teléfono y nos vamos a esta dirección:

https://www.downloadtwittervideo.com/es/

Allí veremos que se trata de una página web para descargar vídeos de Twitter, con  una barra de direcciones que dice: «Introduce la url del vídeo de Twitter que deseas descargar».

Descargando vídeos con Video Downloader para twitter

Pegamos ahí el enlace que hemos copiado y enseguida nos ofrecerá varias opciones de descarga de ese vídeo. Lo podemos hacer en formato mp4, en formato mp4 HD e incluso en formato mp3, con lo que descargaremos solamente un archivo de audio.

Aunque esta red social no te deje descargar vídeos directamente, ya has visto que es muuuuuy fácil. Con todo lo que te hemos enseñado, podrás ser el primero en compartir con tus amigos los vídeos más graciosos y de moda. ¿A qué esperas?

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)