Cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale

  • 2 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

Es uno de los juegos del momento, con más de 5 millones de descargas en Play Store. Sabemos que estás enganchado a este juego o tienes algún amigo que lo está. La verdad es que es adictivo, y viene genial para jugar en los tiempos “muertos” que tienes durante el día: autobús, metro, hora de la comida…

Hoy te vamos a contar cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale y ser el más guay de tus amigos. ¡Estate atento y no pierdas detalle!

La clave: aplicaciones canjeables por gemas

Existen varias aplicaciones que te permiten conseguir productos gratis a cambio de realizar encuestas, descargar y usar aplicaciones o ver anuncios. Y, ¿dónde puedes canjear esos premios? En tiendas online como Amazon, Play Store, saldo en PayPal o incluso gemas gratis para Clash Royale.

Cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale

Al rellenar encuestas o ver anuncios, te dan puntos. Dependiendo de los puntos que tengas, puedes canjearlos por lo que quieras.

De ahí nace Gums up, una aplicación con la que consigues gums (puntos) que puedes cambiar por gemas para Clash Royale. Solo tienes que bajarte la aplicación en tu smartphone, registrarte y, cuando confirmes la cuenta, empezar a conseguir gums. Puedes ver cuántos puntos vas a recibir por el anuncio que veas o la encuesta que rellenes, así podrás saber si te interesa o prefieres encontrar una encuesta en la que puedas conseguir más puntos.

Si todavía no tienes muy claro para qué sirven las gemas, simplemente son para avanzar más rápido en el juego y subir de nivel fácilmente. Con las gemas no tienes que esperar a abrir los cofres en el título de Supercell y puedes comprar más cofres nuevos. Los cofres te darán más monedas al abrirlos, y esas monedas se convertirán en gemas.

Gemas gratis en Clash Royale con GumsUp

Otra aplicación que nos servirá para conseguir gemas gratis en Clash Royale es Tap Loot.

Esta app funciona de forma muy parecida a la anterior. Conseguirás puntos descargando juegos y jugando un rato con ellos en tu smartphone o tablet. Después de unos minutos de juego, te darán puntos que podrás canjear por tarjetas regalo, para comprar las gemas directamente en la tienda de Clash Royale.

Como ves, no es difícil conseguir gemas de forma rápida, sencilla, y lo más importante, ¡gratis! Cuantas más gemas consigas, más rápido subirás de nivel en el juego y más rápido empezarás a arrasar.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

1 comentario en «Cómo conseguir gemas gratis para Clash Royale»