Cómo compartir una playlist de Spotify con otra cuenta

  • 2 minutos
  • Actualizado el 27 abril, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

mejores altavoces bluetooth para móvil

Ya sabes lo que dice el refrán: “compartir es vivir”. Esta frase cobra todavía más sentido cuando se trata de compartir dos cosas, la comida y la buena música.

Hace poco te contábamos cómo hacer una nueva lista de reproducción en Spotify y ahora que eres imparable ha llegado el momento de compartir tu buen gusto musical con tus amigos.

Spotify tiene afán de compartir en general, le gusta crear comunidad de usuarios con gustos musicales afines y, además de las recomendaciones que él te va dando, puedes hacer otras muchas cosas como crear playlist colaborativas, darle permiso para que las canciones que estás escuchando sean públicas o directamente hacer públicas tus listas de reproducción para que otros usuarios puedan encontrarlas.

Todas estas opciones de hacer públicas tus playlist o las canciones que estás escuchando las encontrarás en:

Clicando sobre el triángulo al lado de tu nombre de cuenta > configuración > social

¿Hay alguna otra manera de compartir una playlist en Spotify? La respuesta es sí. 

Si quieres llevarte la lista de Spotify a otras plataformas, enviarla por WhatsApp en un grupo, mandarla por correo electrónico, compartirla en Twitter o en Facebook solo tendrás que dar tres sencillos pasos.

Imagina que acabas de crear una lista de reproducción y que estás súper orgulloso de ella. En resumen, quieres compartirla con el mundo (en este caso en Facebook). 

Entra en tu playlist en Spotify y sigue estos pasos:

  • Dale a los tres puntitos que aparecen debajo del botón Reproducir de la playlist
  • Ahora dale a Copiar enlace de la playlist

Copiar playlist de Spotify

  • A continuación vete a tu cuenta de Facebook
  • En el espacio de las publicaciones dale al botón derecho y a Pegar
  • Tu lista de reproducción se publicará en Facebook.

Recuerda que, cuando creas una lista de reproducción nueva en Spotify tienes que gestionar los permisos. Para que esa playlist sea accesible para otros usuarios y cuentas no puedes ser una playlist privada.

De igual modo, cuando vayas a compartir tu playlist en Facebook, esta red social tiene una privacidad propia. De este modo puedes hacer que tu playlist en Facebook sea visible para todos (pública) o que tenga una serie de limitaciones: amigos o grupos.

Ahora que eres el number one creando y compartiendo listas de reproducción solo te falta montar una buena fiesta y cantar como si no hubiese un mañana. Para eso Spotify te deja ver las letras de sus canciones. ¿Hay algo más divertido en el mundo que un karaoke? Lo dudo. 

Si Lowi crease sus propias playlist en Spotify, ¿de qué estilo crees que serían?

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)