Bizum por WhatsApp, ¿cuándo podremos hacerlo?

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

WhatsApp te permitirá hacer Bizums

Siempre que vemos una nueva noticia sobre WhatsApp pensamos lo mismo. ¿Otra funcionalidad? ¡Si hace poco sacó varias! Pues sí. La app de mensajería instantánea más popular del planeta nunca descansa y, cada cierto tiempo, nos sorprende con algo nuevo. Esta vez, con un servicio de pago similar a Bizum. 

Pero antes de conocer todos los detalles, recuerda que para utilizar WhatsApp necesitas una buena conexión a Internet y en Lowi tenemos varias tarifas, para que elijas la que quieras o, más bien, la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes disfrutar de 8GB en tu móvil y llamadas ilimitadas por menos de 8 euros al mes. 


Tarifa móvil Lowi


¿Cómo enviar dinero por WhatsApp?

WhatsApp lleva mucho tiempo trabajando en implementar esta nueva funcionalidad, pero de momento, y lamentándolo mucho, en España y en otros países europeos tendremos que esperar un poco más para que sea una realidad. ¡Mecachis!

Donde más cerca están de realizar pagos entre particulares a través de esta aplicación es en la India. Allí ya están haciendo ensayos, de hecho, en su versión 2.21.17 aparece el icono de este servicio, por lo que lo tienen a puntito de caramelo.

El proceso para recibir pagos por WhatsApp o transferir dinero va a ser igual de sencillo que hacer un Bizum. Tan simple como cuando envías una foto o un vídeo en un chat. Más fácil y rápido, ¡imposible! La opción aparecerá en el desplegable de adjuntos del teclado (o traducido a nuestro idioma, en el botón del clip). 

Pero esta novedad va más allá, y es que también habrá una versión para tablets. Sí, sí. Seguirá necesitando un código QR para vincularlo al móvil pero ahí estará. 

Seguro que mientras esperamos a que esta alternativa a Bizum esté operativa, irán viendo la luz nuevas funcionalidades más. Y nosotros, encantados de que aplicaciones como WhatsApp nos faciliten aún más la vida 🙂 .

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)