Bases legales del concurso «Samsung Galaxy S23 Ultra»

  • 6 minutos
  • Actualizado el 25 junio, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Sorteo Samsung Galaxy S23 Ultra

Es requisito para participar en la promoción » Samsung Galaxy S23 Ultra» la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases promocionales (en adelante, las «Bases»).

La lectura de las Bases presupone su aceptación.

Primera: Compañía Organizadora

VODAFONE ESPAÑA, S.L. (en adelante «VODAFONE ESPAÑA»), sociedad domiciliada en Madrid (Madrid), Avda. de América 115, 28042, provista de C.I.F. B-82896119, tiene previsto realizar una promoción, cuyo nombre es “Samsung Galaxy S23 Ultra” (en adelante, la «Promoción») por la que los usuarios que participen, podrán ganar un (1) Samsung Galaxy S23 Ultra en Twitter y un (1) Samsung Galaxy S23 Ultra en Instagram.

Segunda: Periodo promocional

La Promoción tendrá lugar desde la publicación del post del sorteo en Twitter y en Instagram el 1 de septiembre de 2023 hasta el 3 de septiembre de 2023 a las 23.59h.

Tercera: Legitimación para participar

Sólo podrán participar en el presente Promoción aquellas personas físicas (i) mayores de edad, (ii) residentes en España en posesión de DNI o pasaporte vigente en caso de ser españoles, o NIE y permiso de residencia vigentes en caso de ser extranjeros, en el momento de la adjudicación del Premio, y cumplan la mecánica de la Promoción establecida en las presentes Bases (en adelante, los “Participantes”).

Los participantes que no cumplan todos los requisitos y condiciones que se detallan en las presentes Bases no tendrán derecho al Premio.

Queda excluido de esta promoción todo el personal laboral de VODAFONE y de cualquier sociedad de su mismo grupo empresarial, así como aquellas personas que mantengan una relación mercantil de agencia con VODAFONE, o quienes dependan de estas personas, las empresas contratadas por VODAFONE para la realización de la presente Promoción y los empleados de éstas.

Cuarta: Mecánica de la promoción

Para poder participar en la promoción se tendrán que cumplir las siguientes condiciones:

Twitter

  • Ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/Lowi_es)
  • Hacer RT y responder al tweet con el hashtag: #LowiNightConS23 diciéndonos qué momento querrías inmortalizar de tus noches de fiesta

Instagram

  • Ser seguidor de nuestra cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/lowi.es/?hl=es)
  • Mencionar a un amigo
  • Se podrá participar en la publicación de manera ilimitada. Cada comentario que cumpla los requisitos se considerará como una participación individual.

La participación en la Promoción de forma fraudulenta (uso de robots, sistemas no manuales, hackeo, etc.) supondrá la eliminación automática de la participación de la Promoción, sin derecho, en su caso, al premio asignado en comisión de fraude o engaño.

Todos los usuarios que cumplan las presentes Bases, podrán ser elegidos como ganadores en el sorteo. Los (2) ganadores será seleccionados de forma aleatoria con la herramienta Cooltabs. Habrá cuatro (4) suplentes seleccionados por la herramienta que sustituirán por orden de elección al ganador en caso de que éste rechazase la participación o no estuviese legitimado para participar en el Concurso.

Quinta: Condiciones de los ganadores

Los ganadores (2) serán aquellos participantes que hayan cumplido con los requisitos. Además de los ganadores (2), se escogerán cuatro (4) suplentes que sustituirán por orden de elección al ganador en caso de que éstos rechazasen la participación o no estuviesen legitimados para participar en el Concurso.

Las respuestas enviadas por los participantes no podrán incumplir la legislación vigente aplicable o contener obras, imágenes y/o lenguaje que pudiera atentar, a meros efectos enunciativos, contra la moral, buenas costumbres, orden público, honor, intimidad y privacidad de las personas o derechos de la infancia.

VODAFONE se reserva el derecho de retirar de la Promoción todas aquellas respuestas que no cumplan con este requisito.

Sexta. – Gestión de la entrega del premio

El 4 de septiembre de 2023 se comunicará a los ganadores (2) a través de una publicación en Twitter de manera pública y en el post del sorteo en Instagram. Además, se contactará con ellos a través de mensaje privado en ambas plataformas. En dicho mensaje, se les solicitará los datos necesarios para la entrega del premio (Nombre, Apellidos, NIF, número de teléfono, carta de aceptación).

En caso de no facilitar estos datos antes del 6 de septiembre de 2023, se contactará con los suplentes.

En el supuesto caso de que el/los suplente/s tampoco cumpliera/n las condiciones señaladas anteriormente, el premio se considerará desierto.

El Premio será entregado al participante que deberá firmar el correspondiente albarán de entrega. Antes de recibir el producto y de firmar el conforme de entrega al transportista, el participante deberá revisar detenidamente que el embalaje no tiene ningún golpe que pudiera derivar en una rotura o mal funcionamiento de su producto y que está correctamente empaquetado y precintado.

De no ser así, será preciso que el participante rechace la entrega del producto o, al menos, que refleje los daños del embalaje en el albarán.

Séptima: Premio

Dos (2) Samsung Galaxy S23 Ultra.

Los ganadores del premio no podrán canjearlo por otro distinto ni por la cantidad equivalente al mismo en otros bienes o servicios. El Premio incluye solo lo detallado anteriormente, no asumiendo VODAFONE ningún gasto en el cual pudiera incurrir algún ganador por cualquier otro concepto.

Octava: Derechos de imagen

El ganador, en su caso, autoriza a VODAFONE ESPAÑA a reproducir y utilizar su imagen o nombre de usuario en redes sociales, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la Promoción, sin que dicha utilización confiera al ganador derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.

Novena: Protección de datos personales

VODAFONE ESPAÑA le informa de que sus datos personales, en el caso de que sean requeridos por cualquier medio en el transcurso de la presente Promoción, formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avda. América 115, 28042 de Madrid, y serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción y publicitar, conforme a lo previsto en la Base anterior, sus datos en caso de que usted resulte ganador. Usted puede ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, referencia «Protección de Datos».

Asimismo, y con la finalidad de gestionar su participación en la presente Promoción, le informamos de que, de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos personales, sus datos podrán ser cedidos a terceras empresas que participen necesariamente en la gestión y desarrollo de la presente Promoción, para lo cual, se le informará convenientemente de conformidad con lo estipulado en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los datos de carácter personal facilitados por usted para participar en la presente Promoción, deberán ser veraces y exactos.

Décima: Responsabilidad

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del Premio descrito, VODAFONE se compromete a sustituirlo por otro de igual valor o superior.

El premio se entregará sin factura de compra, ni garantía del fabricante, no haciéndose responsable ni Vodafone ni el fabricante de futuros desperfectos que los aparatos pudieran sufrir.

Ni VODAFONE ni, en su caso, las empresas colaboradoras en la presente Promoción serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

VODAFONE se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Úndecima: Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a VODAFONE ESPAÑA, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto VODAFONE ESPAÑA como los beneficiados de la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, y expresamente se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

Duodécima: Consideraciones de carácter tributario

De conformidad con el artículo 101.7 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el artículo 75.2 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, podrán estar sujetos a retención o ingreso a cuenta los premios que se entreguen por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios.

El importe de la retención será el vigente en el momento de la entrega del premio.

VODAFONE se hará cargo del importe correspondiente al ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas sobre el valor de dicho premio. Sin embargo, corresponde al premiado incorporar tanto el valor del premio como el del ingreso a cuenta no repercutido en su Declaración Anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

VODAFONE advierte al ganador que, dependiendo de su nivel de renta, la incorporación del valor del premio y del ingreso a cuenta a su declaración, podría suponer un incremento en los impuestos que tengan que pagar por IRPF.

El participante que resulte ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Pasaporte y confirmar que es residente fiscal en España.

La cumplimentación y facilitación a VODAFONE en la presente promoción, de los datos personales y fiscales de aquel participante que resulte ganador de uno de los premios son de obligado cumplimiento de cara a la efectiva obtención del premio, de forma que la ausencia de estos supondrá la pérdida del derecho al efectivo cobro del premio.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (635)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)