Aplicaciones para el verano que debes utilizar

  • 2 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

Llega el verano y con él algunas aplicaciones que no te puedes perder porque no podrás estar sin ellas cuando las conozcas. Desde el nivel de radiación solar que hay en cada punto como un antimosquitos para evitar las picaduras. ¡Allá vamos!

Ultraviolet

Con esta aplicación tendrás más conciencia de los peligros del sol. Ultraviolet te muestra el índice UV de la ubicación en la que te encuentres. Además, te recomienda el nivel de protección solar que necesitas. Es muy importante protegerse del sol durante todo el año, pero más en verano porque los rayos ultravioleta inciden con más fuerza que durante el resto del año. Lo mejor es utilizar una crema solar para disfrutar de la playa o la piscina sin peligro.

Ultraviolet

iBeach

Esta aplicación es imprescindible para ir a la playa. Según tu ubicación te dirá qué playas están cerca y te dará datos interesantes como la temperatura del agua, el estado de la playa, las mareas, si hay medusas en ese momento e incluso qué paradas de autobús hay cerca de esa playa.

Si este verano te vas a un lugar nuevo a veranear, no te puede faltar esta aplicación para saber todas las playas que tienes cerca.

Gasolineras España

Con esta aplicación sabrás dónde repostar la gasolina más barata de la zona. Según tu ubicación, te detecta las gasolineras más baratas de la zona y te las marca por colores, de verde a rojo (más barato y más caro respectivamente). Además, también te indica cuánto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona.

Gasolineras españa

Estas vacaciones podrás ahorrar dinero en tus viajes a la playa o a la montaña con esta aplicación, además se va actualizando a tiempo real.

Kolobee

Seguro que más de una vez te ha pasado que llegas a un sitio y no sabes la historia de esa plaza en la que estás o esa estatua que hay delante de ti. Con kolobee eso no te pasará más, porque te contará toda la historia del lugar donde estás. Tienes que situarte a 200 metros del monumento o del lugar de interés turístico. A continuación, te enviará una notificación con la historia de ese lugar. Además, lo guay es que funciona sin conexión a internet, algo fundamental cuando estás en el extranjero y no tengas datos.

Además, no hace falta salir de tu ciudad para utilizar esta aplicación porque seguro que hay rincones de tu propia ciudad que no conoces y con esta app es una buena forma de conocértelo todo.

Ya ves lo imprescindibles y útiles que son estas aplicaciones. Pruébalas y cuéntanos qué te parecen.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)