Los 9 mejores juegos de estrategia para Android e Iphone

  • 3 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los 9 mejores juegos de estrategia para Android e Iphone

Estratega se nace, no se hace. Y como no podía ser menos, necesitas tener en tu móvil los mejores juegos de estrategia para demostrar esa capacidad innata para pasarte todos los niveles en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy te traemos los 10 mejores juegos de estrategia que son compatibles tanto con Android como con iOS. Empezamos por el clásico de los clásicos y puede que ya hayas jugado pero, ¿conocías el resto de la lista?

1. Clash Royale

Defiende tus tres torres como si te fuera la vida en ello. Pero, ¡ojo! también tienes que destruir las torres de tus oponentes en menos de 3 minutos. Tu salvación será el mazo de cartas que irás consiguiendo durante la partida y que podrás usar mientras batallas.

Empezarás la partida con 5 gotas de elixir, un líquido que contiene medicamentos y que es el que se utiliza para lanzar las cartas. Puedes conseguir un máximo de 10 gotas pero tienes que saber cómo gestionarlas para que no se te acaben en pleno ataque.

Descubre todos los recursos extra jugando a todos los torneos, desafíos y batallas que puedas.

2. Ajedrez online

¿Te va el rollo clásico? ¡Pasa del tablero a la pantalla y demuestra quién eres! El juego ya te lo sabes pero aquí no ves la cara de tu contrincante: afina tu técnica y mejora tus habilidades jugando al ajedrez online.

Ya sabes, haz jaque mate o te lo harán.

3. Plants vs Zombies 2

¿Eres de los que ha ido a un survival Zombie? Ponemos la mano en el fuego de que este juego te gustará. Tu cometido en esta partida será proteger tu patio trasero de los zombies. Cada vez serán más listos y te costará más detenerlos.

Utiliza tus plantas para desafiarlos y diseña tu estrategia para acabar con ellos. ¿Preparado/a para no dejar ninguno? ¡Go!

4. Mobile Legends: Bang Bang

Todavía no ha llegado la versión original de League of Legends pero hasta que eso ocurra, podrás conformarte con esta versión tan top.

Se trata de un combate 5 a 5 donde podrás luchar junto a tu team contra otros adversarios reales. Desde asaltar torres hasta preparar una emboscada en la jungla, pasando por protagonizar una batalla campal, son algunas de las opciones más divertidas que ofrece este juego estratégico. Elige tus héroes favoritos y ¡que empiece la batalla!


Juega a toooodos los juegos que quieras con la tarifa móvil de Lowi. ¿Todavía no la tienes contratada? ¡Corre!

Te regalamos 60 gigazos gratis

Los 9 mejores juegos de estrategia para Android e Iphone - Blog Lowi


5. Plague Inc

Ser el malo de la peli no está tan mal: puedes comprobarlo por ti mismo/a descargándote Plague Inc, otro clásico de los juegos de estrategia. Invéntate el virus más maligno que te puedas imaginar e infecta a toda la sociedad. Tienes hasta 12 tipos de enfermedades que podrás combinar.

¿Te atreves a experimentar? ¡A jugar!

6. Dawn of Titans

Si te decimos que este juego va de estrategia bélica épica y sigues leyendo, este juego va ser tu debilidad. Cientos de personajes y muchos titanes te rodearán simulando una situación tan real que asusta.

Sé el mandamás de la situación y ponte al frente de todas las unidades. Controla al poderoso titán para acabar con todos tus enemigos.

7. PUBG Mobile

Si lo que te mola es disparar, en este juego te enfrentarás a más de 100 jugadores en rápidos pero épicos combates por equipos de 4 contra 4 y con posibilidad de activar el modo zombie.

Es una especie de Battle Royale en el que la supervivencia es el elemento clave por el que compites, tu reto es ser el único hombre o la única mujer que quede en pie en todo el planeta.

¿Tienes lo que hay que tener? Nos referimos a todos los vehículos, armas y bombas a tu disposición para empezar tu GRAN partida 😉

8. Pocket City

Y ahora, a construir ciudades. Centra todos tus esfuerzos en crear tu ciudad ideal: desde las carreteras, hasta las casas e instituciones que se te ocurran.

En este juego no solo hay que ser estratega, también hay que explotar todas las opciones de simulación: podrás provocar un incendio o desatar un desastre natural. Cuanto más te lo curres, más emocionante será tu tarde. ¡Te van a faltar horas!

9. Forge of Empires

Aquí la cosa va de imperios. Construye el tuyo propio desde 0 e involúcrate en un ambiente histórico que irá cambiando de época conforme avances en las partidas.

Aprende a luchar, a comerciar y desarrolla capacidades tecnológicas para demostrar hasta dónde puedes llegar. ¡Que nada ni nadie te pare!

Estratega, que el fin del mundo te pille jugando. A no ser que el culpable del mismo seas tú 😉

 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)

2 comentarios en «Los 9 mejores juegos de estrategia para Android e Iphone»