El iPhone X, con su pantalla sin marcos, su Face ID, una cámara espectacular y su enorme potencia, se ha convertido en el nuevo objeto de deseo. ¡Pero claro, su modelo más básico ya vale más de mil euros!, así que muchos miran hacia móviles chinos que sean capaces de ofrecer una alternativa.
La realidad es que algunas de las tecnologías más avanzadas que trae el iPhone X, como el desbloqueo por rostro con su Face ID, son bastante exclusivas y, de momento, no están en otros teléfonos. De hecho, los móviles chinos siguen apostando por el lector de huella.
Sin embargo, muchas otras características del iPhone X, como la pantalla sin marcos o una excelente cámara, las puedes encontrar por mucho menos dinero y presumir de teléfono futurista con estos móviles chinos que te traemos.
LG Q6 la alternativa coreana al iPhone X con mejor calidad-precio
Curiosamente, el primero de los «móviles chinos» que te proponemos es en realidad coreano. La empresa LG tiene como buque insignia su LG G6, pero para aquellos que no quieren gastarse tanto dinero en un gama alta, pueden presumir de un excelente móvil con el LG Q6, un espectacular todo pantalla por entre 200 y 300 euros solamente.
En él encontrarás 3 GB de RAM, 32 de almacenamiento, un Snapdragon 435 como procesador y una increíble pantalla sin marcos de 5,5 pulgadas en Full HD. Además, su cámara de 13 megapíxeles viene con modos exclusivos de disparo de LG para tener las fotos más originales, mientras que la frontal de 5 megapíxeles monta un gran angular de 100º (mayor de lo normal) para que quepáis todos sin problemas en el selfie.
Sin duda, en cuanto a precio-calidad y diseño, LG ha dado en el clavo con su Q6 y es una excelente alternativa al iPhone X por una quinta parte de su precio.
Umidigi S2 PRO todo pantalla de 6 pulgadas y batería que dura 2 días
En cuanto a móviles chinos, el Umidigi S2 PRO destaca por una pantalla de muy alta densidad, que llaman Infinity y se parece mucho a la del Samsung S8, lo que permite un móvil de 6 pulgadas sin marcos, metido en un tamaño de teléfono de 5,5 pulgadas.
Y si eres de los que viaja, se mueve y utiliza intensivamente el móvil, la enorme batería de 5100 MAh permite hasta dos días de uso, con lo que puedes dejar el cargador en casa y es uno de los principales atractivos de este modelo.
Dentro encontrarás un potente procesador Mediatek Helio P25 con nada menos que 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento, que le otorgan una potencia que permite tener cualquier juego o aplicación sin problema.
Además, trae una doble cámara firmada por Sony de 13 Megapíxeles para tus fotos. Y de nuevo, todo esto por un precio de entre 200 y 300 euros comprado directamente en China.
El Xiaomi Mi Mix 2, la nueva belleza de Xiaomi a la mitad de precio que el iPhone X
Xiaomi no se queda atrás en la carrera por los móviles futuristas y poderosos. Si ya fue el pionero de móviles chinos sin marcos con su Xiaomi Mi Mix, ahora llega la nueva versión mejorada de este teléfono con el Mi Mix 2, que trae una pantalla espectacular sin marcos de 6 pulgadas y el mejor hardware en su interior.
6 GB de RAM, 64 de almacenamiento, el poderosísimo procesador Snapdragon 835 y una espectacular cámara de Sony de 12 Megapíxeles con opciones casi infinitas, hacen de este móvil chino el mejor para quien se puede permitir los algo menos de 600 euros que vale comprado en China.
Sin duda, con este smartphone tienes todo lo que el iPhone X puede ofrecer (excepto el famoso Face ID, claro) por la mitad de precio o menos.
Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.