Videojuegos españoles para tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Videojuegos españoles para tu móvil

Lo creas o no, España es una potencia en videojuegos. Algunos de los grandes éxitos se hicieron en nuestro país y, muchos de los superventas, tienen a algún programador español entre sus filas. Por eso, aquí te traemos una selección de videojuegos españoles para tu móvil.

¿Estás preparado para disfrutar como nunca y, además, apoyar a unos creadores que apuestan por la calidad y la diversión? ¡Pues vamos con ellos!

World Chef, cocina los mejores platos y decora tu restaurante

Es una realidad: la cocina está de moda. Por eso, si te ha entrado el gusanillo a ti también, puedes jugar a World Chef, de Social Point, uno de los videojuegos españoles más divertidos.

En él, crearás un restaurante a tu gusto, lo podrás decorar como desees y cocinar los mejores platos. Compra y vende ingredientes, haz recetas de todo el mundo y lleva al éxito a tu negocio en este excelente videojuego español.

World Chef es un juego gratuito que puedes descargar gratis para Android aquí y para iOS aquí.

Might & Magic: Elemental Guardians, un espectacular RPG de acción

Might & Magic Elemental Guardians

Desde la división de Ubisoft Barcelona llega uno de los videojuegos españoles más espectaculares. Might & Magic: Elemental Guardians es un RPG de acción y estrategia, en el que podrás personalizar a tu héroe y participar en batallas épicas, dentro de un mundo de fantasía.

Sube de nivel, únete a otros jugadores o pelea contra ellos, crea tus propios conjuros, consigue las mejores armas… Todos los ingredientes de este tipo de juegos están presentes, con unos gráficos de consola y una acción desbordante.

Eso sí, para convertirte en héroe legendario y no perder una batalla, mejor jugar a alta velocidad con la fibra de Lowi o su multipremiado 4G si te pilla en la calle.

Might & Magic: Elemental Guardians es un juego gratuito que puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí.

Lords & Castles, lleva tu reino a lo más alto

Desde Valencia nos llega Lords & Castles, uno de los mejores videojuegos españoles de estrategia y gestión de recursos, en el que tendrás que administrar tu reino y expandirlo.

Fortalece tu reino, únete a un clan, crea ejércitos, y lánzalos contra tus enemigos. Así conseguirás conquistar el mundo de Lords & Castles. Pero cuidado, porque otros jugadores estarán intentando hacer lo mismo.

Lords & Castles es un juego gratuito que puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí.

Head Soccer, Liga 2019, el divertidísimo juego de fútbol y cabezones

Captura de Head Soccer 2019

Uno de los mejores videojuegos españoles es el Head Soccer, Liga 2019. Siendo el juego oficial de la Liga de Fútbol española, tendrás para elegir a las estrellas de tu equipo favorito, que se enfrentarán al más puro estilo Head Soccer.

En estos partidos de 1 contra 1, en los que competirás con millones de jugadores de todo el mundo, tendrás toda la diversión y podrás demostrar que tu estrella es la mejor. Bale, Messi, Griezmann… Todos te están esperando en uno de los juegos casuales más entretenidos.

Head Soccer, Liga 2019, es un juego gratuito que podrás descargar para Android aquí y para iOS aquí.

Pues ya lo sabes, los videojuegos españoles para móvil conquistan el mundo y tu teléfono, y te van a dar infinitas horas de diversión. ¿Cuáles te vas a bajar?

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)