¿Tienes mono de nieve? Pues ahí van las mejores aplicaciones de esquí

  • 3 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Hombre esquiando: las mejores aplicaciones de esquí

Estamos en pleno apogeo de la temporada de esquí y, si eres de los que le gusta la nieve o va a ir pronto, tu smartphone es tu aliado. Por eso, hoy te traemos las mejores aplicaciones para la nieve.

Con ellas le sacarás todo el partido a tu viaje a la nieve y podrás saber: cómo están las pistas en tiempo real, registrar tus recorridos, reservar alojamiento y forfait directamente desde tu teléfono… y mucho más.

Ah, y todas esas aplicaciones para la nieve son gratuitas, así que no hay excusa para descargarlas y probar.

Parte de nieve y webcams, para enterarte de todo

Nieve app

Entre las aplicaciones de esquí más útiles están las que permiten saber el estado de las pistas en tiempo real. Si hay nieve o no, qué tiempo y temperatura hacen, si encontrarás placas de hielo o nieve en polvo perfecta para deslizarte…

Para eso, Parte de nieve y webcams es una de las Apps más útiles porque, como bien dice en su propio título, te permite acceder en tiempo real a las cámaras web que hay situadas en las diferentes pistas y echar un vistazo por tí mismo a cómo está desde la comodidad de tu sofá.

Sin duda, si quieres algo rápido, sencillo y efectivo para conocer el estado de la pista a la que quieres ir, esta es tu elección.

Disponible aquí para Android y también versión para iOS.

Skitude, la comunidad de amantes del esquí

skitude app

Entre las aplicaciones de esquí, Skitude es la más extendida para conectar con una comunidad de apasionados de la nieve como tú y registrar tus sesiones de esquí, entre otras muchas cosas.

Usando el GPS de tu teléfono, podrás grabar tu actividad, corregir la altitud, consultar tus estadísticas y tu historial en cuanto a días, actividades que has hecho, recorrido, velocidad… Y también podrás subir fotos a tu perfil. ¡Postureo del bueno!

Pero no solo eso. Lo más interesante de esta aplicación de esquí es el factor de comunidad que tiene.

Eso te permitirá ver los perfiles de otros usuarios, contactar con ellos, saber dónde están, participar en los desafíos que las diferentes pistas van organizando, ver los rankings de las pistas y, ¿por qué no? Intentar superarlos e incluso ganar premios.

Sin duda, si eres un entusiasta de los deportes de nieve y quieres conectar con otros que comparten tu pasión por el esquí y el snow, tienes que tener Skitude entre tus aplicaciones para la nieve.

Aquí la tienes gratis para tu Android y a continuación para iOS.

Esqui.com para hacerlo todo desde una sola App

aplicaciones para ir a la nieve

Si quieres una App que te ayude con todo lo relacionado con tu viaje a la nieve, desde la reserva del viaje y alojamiento, hasta conocer el estado de las pistas, pasando por poder registrar directamente desde esta App tus sesiones de esquí con Skitude, una de las mejores aplicaciones es Esqui.com.

Concebida como una App integral, podrás hacer todo eso sin tener que usar nada más, lo que resulta interesante si no te queda mucho espacio en el teléfono o no quieres estar manejando más de una aplicación.

Además, tiene otras interesantes posibilidades, como que te geolocalice y, con un botón, podrás llamar a emergencias en caso de accidente o de que te hayas perdido.

Como ves, dispones de todas las opciones de aplicaciones de esquí / snow para que tu próximo viaje a la nieve sea perfecto y saques el máximo provecho de esta temporada. ¡A disfrutarlo!

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)