Shadowmap: la app que te dice cuándo tomarte una caña a la sombra

  • 2 minutos
  • Actualizado el 5 marzo, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

shadowmap app para ver horas de sol

Ya ha llegado el verano y con él, las ganas de tomarse algo fresquito en las terrazas. Porque… no hay nada como beberse una caña bien fría cuando el calor aprieta, ¿verdad? Por eso, hoy vamos a hablar de una app que nos va a facilitar la vida de cara a esas quedadas veraniegas.

Pero antes, déjanos recordarte que sin datos no hay app y en Lowi tenemos solución para eso. Gracias a nuestras tarifas de móvil, podrás navegar sin parar por algo más de lo que te cuesta una cerveza o un refresco.


Tarifa móvil Lowi


¿Cómo funciona Shadowmap?

Seguro que si hace mucho calor, descartas ver a tus amigos en determinadas franjas horarias. Pues a partir de ahora, y gracias a la aplicación Shadowmap, puedes quedar con ellos cuando quieras.

Shadowmap es una aplicación super precisa. Te muestra al milímetro la posición de la sombra a la hora que queramos. Podemos ir ajustando hora a hora, incluso minuto a minuto. De esta forma, sabrás cuándo dar un paseo, salir a hacer deporte, tomarte una caña en una terraza o todo lo contrario. Si estás pensando en cambiarte de casa, con esta app podrás encontrar un piso soleado.

Es el Google Maps veraniego y su funcionamiento es muy simple:

  • Introduces tu localidad en la parte superior derecha
  • Te muestra en tiempo real las zonas de sol y sombra

Shadowmap app

Y ahora que ya sabes cómo exprimir al máximo tus ratos libres en los próximos meses, ve cerrando huecos en tu calendario 😉 .

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)