Sayonara Wild Hearts: el videojuego más artístico para tu móvil

  • 2 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Sayonara Wild Heart Lowi

Si tienes un dispositivo Apple (o una consola), estás de suerte, porque podrás disfrutar de Sayonara Wild Hearts, uno de los mejores juegos para tu iPhone que, además, es toda una experiencia visual.

Te contamos todo lo que debes saber sobre Sayonara Wild Hearts, una verdadera obra de arte en tu teléfono.

¿De qué va Sayonara Wild Hearts?

Sayonara Wild Hearts es un juego difícil de describir, que tienes que experimentar por ti mismo.

La historia empieza cuando a una joven se le rompe el corazón y el equilibrio del universo se ve alterado. Entonces aparece una mariposa de diamante en sus sueños y la lleva a través de una autopista celestial donde se topa con su otro yo: la motorista enmascarada llamada The Fool.

A partir de ahí, comienza un viaje visual y musical por toda una banda sonora pop creada para la ocasión.

Sayonara Wild Hearts es un juego tipo arcade, en el que tendrás que montar en moto y skateboard a toda velocidad, hacer batallas de baile, disparar con láser o empuñar espadas en las distintas fases, rodeado de música, color e imágenes que son de ensueño.

Controlarás a la protagonista según corre, vuela o se desliza por los distintos escenarios, con una música que va al ritmo de la acción. Hay que decir que el modo de juego es «sobre raíles» todo el tiempo. Es decir, él te lleva y tú reaccionas al mundo que hay alrededor evitando obstáculos, coleccionando corazones y tocando la pantalla a tiempo para saltar a una nueva plataforma o atacar a un enemigo.

El grafismo, la paleta de colores y la música hacen de Sayonara Wild Hearts una verdadera obra de arte, que disfrutarás con todos los sentidos.

sayonara

¿Cómo puedo conseguir Sayonara Wild Hearts?

Puedes conseguir el juego para iPhone aquí con tu suscripción a Apple Arcade, ya que es uno de los títulos integrados y exclusivos de esta plataforma. De momento, si tienes un móvil Android, mucho nos tememos que vas a tener que esperar por si deciden sacarlo, aunque de momento no está nada claro.

Sin embargo, también puedes disfrutar de Sayonara Wild Hearts en otros dispositivos Apple, en tu consola (está disponible para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One) y en tu ordenador (pero solo si es un PC con Windows) a través de la plataforma Steam.

¿Por qué tanto revuelo con Sayonara Wild Hearts?

Porque, dentro de los juegos de móvil, donde a veces parece que no hay demasiada innovación y todo se repite un poco, Sayonara Wild Hearts es un soplo de aire fresco. Eso le ha valido varias nominaciones a premios.

En los prestigiosos Game Developer Choice Awards se llevó 3 nominaciones a mejor juego para móvil, mejor dirección artística (es decir, arte visual y gráficos) y mejor sonido y música. Eso da cuenta de que es uno de los juegos más innovadores que existen para iPhone.

Así que ya sabes, si tienes un teléfono de Apple y una suscripción a su plataforma de juegos, no lo dudes, Sayonara Wild Hearts es toda una experiencia.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)