Pokémon Masters: conviértete en maestro Pokémon en tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Pokémon Masters

La familia de juegos de Pokémon no para de crecer. El último título en llegar es Pokémon Masters, un juego que promete traer toda la emoción de los combates entre pokémons a tu móvil.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el último bombazo en juegos para tu teléfono.

Pokémon Masters, combates de 3 contra 3 centrados en los entrenadores

captura de Pokemon Masters

Pokémon Masters es un juego que se desarrolla en la isla de Pasio. En ella se celebra el torneo Pokémon Masters en el que nosotros participamos. El juego se lanzará a lo largo de las próximas semanas y se puede pre-registrar la descarga gratis para Android aquí y para iOS aquí.

Como novedad, el enfoque de Pokémon Masters no es el habitual de coleccionar todos los pokémon que podamos, sino conseguir entrenadores. En este caso, cada entrenador viene con un solo pokémon y tendremos 65 entrenadores iniciales que podremos ir consiguiendo.

Eso sí, elijamos el entrenador que elijamos para empezar, aunque podremos personalizarlo, siempre vendrá con el mítico Pikachu como compañero de aventuras.

Con esos entrenadores haremos un equipo de 3 que se enfrentará a otro equipo de 3. Como siempre, tendremos que tener en cuenta los pokémon que utilizarán los entrenadores del equipo rival, eligiendo nosotros los que tengan a los pokémon que resulten más adecuados para el combate.

Por ejemplo, si el otro equipo tiene pokémon de fuego, lo ideal sería elegir entrenadores con pokémon de agua, que son más fuertes contra ellos. Por suerte, podremos saber de antemano a qué nos vamos a enfrentar.

Los combates se desarrollan por turnos y podrás ir mejorando las parejas de entrenador-pokémon que tengas (compis, como se llaman en el juego). Así, podremos enseñar nuevos movimientos a nuestros pokémon, evolucionarlos, etc. En el juego dispondremos de una serie de gemas para ello, que vamos ganando conforme avanzamos.

Aunque Pokémon Masters es free to play y se descarga gratis, también puedes comprar más gemas y ventajas con dinero real, como suele ser habitual. Sin embargo, hemos podido ver que se puede avanzar bastante sin necesidad de gastar nada.

Combates multijugador con tus amigos

Pokemon Masters

Una de las novedades más esperadas en Pokémon Masters es la posibilidad de jugar online con tus amigos en modo multijugador.

Sin embargo, no son combates PvP (Player vs Player) en los que te enfrentas a otros jugadores, sino que se trata de reunir a tus amigos para jugar hasta 3 en modo cooperativo contra la máquina.

La empresa creadora de Pokémon Masters quiere que sea una experiencia positiva y amigable. Por eso, al menos de momento, no tienen planes para que en el modo multijugador se enfrenten jugadores humanos entre sí, así que solo podremos ayudarnos.

Aparte de eso, nos encontramos con otras características habituales de estos juegos, como el premio diario por entrar a jugar o las misiones que, al completarse, nos darán recompensas.

Pokémon Masters es un juego casual y muy divertido que hará las delicias de los aficionados a la saga Pokémon. No es de los típicos que te exige demasiado tiempo y, con el permiso de Pokémon Go! puede convertirse en uno de los más jugados.

Así que ya sabes, ¡hazte con todos! Pero en este caso, con todos los entrenadores…

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)