Planea unas vacaciones perfectas gracias a estas aplicaciones

  • 3 minutos
  • Actualizado el 5 marzo, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

apps para planear las vacaciones

Si eres como nosotros y te gusta tener bien atadas tus vacaciones para no llevarte ningún susto de última hora, bienvenido a este post. Hoy vamos a hablar de varias aplicaciones móviles que te serán de gran utilidad para planificar un viaje perfecto (si aún no lo has hecho, claro).

Y cuando hablamos de apps, nos acordamos de la nuestra 🙂 . ¿Te has descargado ya la App Mi Lowi o es una de tus tareas pendientes? Si eres un lower y estás a punto de irte de vacaciones, ¿no crees que lo más cómodo sería gestionar tu línea de teléfono desde el móvil? Y de la manera más simple, por supuesto. Como nos gusta en Lowi.


app mi lowi


Apps que debes tener en cuenta para organizar tus vacaciones

Lo primero que tienes que tener claro antes de empezar a planificarlas es el destino. ¿Alguna ciudad con playa? ¿Mejor montaña? ¿Un poquito de las dos? ¿Quedarse por aquí cerca o cruzar el charco? Si llevas tiempo pensándolo y aún no has llegado a ninguna conclusión, aquí estamos nosotros para echarte una mano. 

¿Quizá algún plan de ocio puede poner fin a tu indecisión? ¿Un concierto por ejemplo?

Ideas para buscar destino

¿Tu grupo favorito toca en esas fechas en una ciudad a la que tenías ganas de ir hace tiempo pero que ya ni te acordabas? ¡Qué casualidad! Pues un 2×1, ¿no? Y a mover las caderas 😉 .

  • Bandsintown: se trata de una app muy popular y no nos extraña porque puedes sincronizarla con tu cuenta de Spotify y te dice qué conciertos te pueden interesar. También puedes hacer búsquedas personalizadas, crear un calendario en función de tus gustos o ubicación e incluso comprar entradas.
  • Songkick: esta aplicación escanea la música que escuchas en tu smartphone y crea alertas personalizadas cuando se confirman los conciertos de los cantantes que escuchas.

¿Dónde encontrar los mejores alojamientos y vuelos?

Cuando ya tengas el destino claro, el siguiente paso es encontrar dónde dormir y cómo llegar hasta allí. Y si es barato, mejor. Y entre una gran variedad de apps, nos quedamos con las siguientes:

  • Atrápalo: aquí encontrarás muchas opciones y ofertas de hoteles, vuelos, trenes, coches de alquiler o cruceros. También puedes buscar paquetes de viaje. No será por opciones…
  • El Viajero Fisgón: aquí hay ofertas de hoteles muy económicas. Si tienes un presupuesto muy ajustado este verano, no pasa nada porque puedes escaparte por… ¡menos de 100 euros! Increíble pero cierto.
  • Airbnb: esta conocida app es la alternativa a los clásicos hoteles. Hay ofertas para todos los bolsillos (para el tuyo también, sí). Gracias a sus filtros, podrás afinar tu búsqueda y conseguir el alojamiento que más se adapte a tus necesidades. Y a la de tus amigos, si es que vas acompañado.

Descubre qué opinan sobre tu destino

Antes de irnos de vacaciones, nos encanta saber qué opinan los demás del alojamiento elegido, qué restaurantes nos recomiendan o qué planes nos sugieren. Y para ello, la app estrella de opiniones y valoraciones es:

  • TripAdvisor: en ella encontrarás prácticamente todas las respuestas a las dudas que aún te puedan quedar de tu viaje. Incluso puedes buscar hoteles o alquileres vacacionales, o foros. Y lo mejor de todo, en la misma pantalla. Si es que nos encanta que nos faciliten la vida, ¿verdad?

Y ahora que ya tienes claro a qué aplicaciones acudir para que tu escapada vaya sobre ruedas, ¿a qué esperas para dejarla ya cerrada?

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)