Ofertas en Amazon: Aquí tienes los últimos chollos en tecnología

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Ofertas en Amazon: Aquí tienes los últimos chollos en tecnología

¿Te encanta la tecnología y eres de los que está deseando que saquen nuevos aparatos para hacerte con ellos? Pues en el post de hoy no vamos a enseñarte ninguno nuevo pero sí chollazos de dispositivos que quizá no te pudiste permitir.

Pero para utilizar alguno de ellos, necesitas tener conexión a internet en casa. Si aún no eres de nuestra familia, te contamos que en Lowi tienes diferentes opciones de fibra y móvil, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades. Y si además quieres añadir líneas móviles, puedes conseguir una tarifa buena, bonita y barata.


Cómo ver Amazon Prime Video en tu TV - Blog Lowi


Una casa más tecnológica gracias a las ofertas de Amazon España

La entrada de la tecnología en casa es una de las cosas que agradeceremos eternamente. Que un robot te haga la comida o te limpie los suelos es sencillamente maravilloso. Gracias a estos inventos, podrás salir a dar una vuelta o a tomarte algo con tus amigos mientras hacen el trabajo por ti. Y cuando vuelvas, lo tendrás todo hecho (o casi).

Y como somos conscientes de lo muchísimo que valoras que te hagan la vida más simple, hoy te traemos las mejores ofertas de Amazon, para que consigas a precio de risa aquellos aparatos que no te pudiste permitir hace algunas semanas o meses.

Chollo 1: Echo Dot

Si todavía no tienes encima del mueble de la tv este altavoz inteligente de 3ª generación, corre y hazte con él por solo 24,99 euros. Gracias a él, podrás pedirle a Alexa todo lo que quieras: que te ponga música, que te cuente qué pasa en el mundo o que te diga si lloverá mañana. Si lo prefieres de 4ª generación, lo tienes por 34,99 euros.

Echo Dot Amazon

Chollo 2: iRobot Roomba 692 Wifi

Seguramente no has podido comprarte ningún aspirador de esta marca por su elevado precio, pero ahora los hay… ¡casi a la mitad! Siiiii, como lo lees. El modelo Roomba 692 Wifi, por ejemplo, puedes conseguirlo por 269 euros (en lugar de 399 euros). 

Como sabrás (porque seguro que ya te habrás informado), este robot aspirador limpia suelos y alfombras con un alto nivel de eficiencia. Cuenta con tecnología de navegación iAdapt, lo que le permite adaptarse a cualquier superficie y moverse sin fallos.

Chollo 3: Bosch Unlimited Serie 6

Si pese a la rebaja considerable anterior, no puedes hacer esa inversión, te recomendamos esta aspiradora sin cables. Es algo más económica y pesa muy poco, por lo que el aspirado es bastante cómodo. Cómprala por 239 euros. 

Aspiradora sin cables Bosch

Chollo 4: Logitech G910 Orion Spectrum

Esta oferta es para gamers. Se trata de un buen teclado inalámbrico que está un 34% más barato, concretamente cuesta 138,75 euros. Es uno de los teclados gaming más deseados. 

En cuanto a sus características: es ligero, por lo que podrás llevártelo cómodamente a la casa de cualquier jugador; las teclas Romer-G te darán una ventaja de velocidad de un 25% sobre los demás; y cuenta con 9 teclas macro personalizables, entre otras muchas ventajas.

Teclado gaming

Chollo 5:  Bosch Tassimo Happy TAS1003

Si no puedes vivir sin café, esta cafetera de cápsulas tiene una rebaja del 49%. Consíguela ahora por solo 40 euros. Gracias a la tecnología Intellibrew, puede prepararte hasta 40 bebidas de forma automática. Ya te estás visualizando tomándote un cappuccino o un latte macchiato, ¿eh?

Oferta cafetera Bosch Tassimo

Bueno, pues ya tienes un hogar más inteligente gracias a las ofertazas que te hemos mostrado en este post. Ahora, ¡a disfrutar! De nada 😉 .

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)