Descubre los nuevos emojis que veremos en 2020

  • 2 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

nuevos emojis 2020

Con la llegada del nuevo año, también llegan nuevos emojis a nuestros teléfonos, para que podamos expresarnos de una manera más rápida, visual y clara.

Y prepárate, porque si pensabas que aún faltaba ese emoticono que necesitabas, este año tendremos nada menos que 117 emojis nuevos para 2020.

Te descubrimos quién los decide y algunos de los emoticonos más interesantes.

Cómo se deciden los nuevos emojis cada año

El Unicode Consortium es la organización sin ánimo de lucro que coordina y decide el sistema de caracteres informáticos que usamos. De esta manera, se asegura que todos veamos en nuestros ordenadores y teléfonos lo mismo.

Así, cuando alguien te envía algo, incluyendo un emoji, puedes ver exactamente lo que te manda, sin caracteres raros ni cosas así. Aunque los que tienen un iPhone y los que tienen un Android no ven exactamente el mismo dibujo, porque los estilos artísticos son distintos, siempre ven el mismo concepto.

A principios de 2020 llegó la versión 13.0 de los Unicode Emojis. Con esos 117 emoticonos nuevos, la lista ya se ha ampliado nada menos que hasta 1809 emojis.

Puedes ver esta lista completa de emojis aquí, con sus distintos estilos (según Apple, Google, Windows, etc). En cuanto a las novedades de esta versión 13.0, las tienes recogidas aquí.

Nuevos emojis 2020

Más caras y gestos para que te expreses mejor todavía

En cuanto a caras y gestos, no hay muchos nuevos, pero los que hay son curiosos. Para empezar, llegan las lágrimas cuando estás contento y feliz, además de una cara disfrazada con el típico bigote y gafas a lo Groucho Marx.

Y si eres italiano, o echas de menos ese gesto tan típico de las manos con los dedos unidos hacia arriba cuando hablas, se acabó la espera, porque aquí están.

Más personas, trajeadas o vestidas de ninja

Por fin vas a poder cumplir tu fantasía de vestirte de ninja o ser elegante en tus conversaciones y que hombres y mujeres aparezcan con un frac como en las grandes ocasiones.

Además, vestidos de boda, personas alimentando un bebé o disfrazadas de Santa Claus se unen al buen montón de emojis que ya había. Por supuesto, disponibles en todos los tipos de piel.

Nuevos insectos, animales y alimentos

No sé si alguien las echaba de menos, pero por fin han llegado las cucarachas a nuestros emojis, y no vienen solas. Moscas, gusanos o escarabajos acompañan a otros animales más simpáticos, como una divertida foca, el oso polar o animales que ya no existen, como el mamut y el dodo.

En cuanto a alimentos, las olivas, la fondue o la tetera son algunas de las novedades.

Objetos de todo tipo para que no te falte de nada

En cuanto a objetos, hay de todas clases. Desde un casco militar a un boomerang, pasando por sandalias, agujas de coser, un espejo, una ventana, una escalera, una trampa para ratones…

Sin duda, los nuevos emojis de 2020 vienen para completar todos esos huecos que faltaban. Con ellos, no se nos va a quedar nada que decir en el tintero.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)