Los móviles con peores cámaras del mercado

  • 3 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

moviles con peor camara

Normalmente analizamos y recomendamos los mejores teléfonos para ti. Sin embargo, hoy lo hacemos al revés y te vamos a enseñar los móviles con peores cámaras del mercado.

Así, sabrás que no merece la pena invertir en estos teléfonos si quieres que tus imágenes sean la envidia de las redes sociales.

Algunos de los móviles con peores cámaras que hay ni los habrás oído, pero otros te sonarán más. En esos casos, ya sabes a qué atenerte: si estás pensando en ellos, mejor dejarlos pasar.

¿Un iPhone entre los móviles con peor cámara del mercado?

Dxomark es una web dedicada a analizar a conciencia las cámaras y lentes de los diferentes móviles que hay. Por eso, es un buen sitio para descubrir si ese teléfono en el que estás pensando es potente en este aspecto.

Eso también significa que tienen una clasificación con los móviles con mejor y peor cámara.

A la cola de la lista con peor cámara…

El farolillo rojo en su lista es el Reliance Jio LYF Earth 1. Se trata de un móvil de gama de entrada destinado al mercado indio, que resulta totalmente desconocido en nuestro país.

El Sony Xperia L2 no tiene una cámara a la altura de un móvil reciente

Sony Xperia L2

Si vamos ascendiendo, nos vamos encontrando con nombres que suenan más. Uno de ellos, el Sony Xperia L2. Este monta una única cámara de 13 Mpx, con apertura 2.0 y vídeo capaz de grabar en 1080p (Full HD) a 30 fps.

El flash es decente y el color no está mal pero, incluso en condiciones de buena luz, el ruido en las imágenes es patente. Demasiado para un móvil lanzado apenas el año pasado y cuyos defectos se acentúan en cuanto la luz disminuye.

Por supuesto, es un teléfono básico, de 5,5 pulgadas y un precio entre los 150 euros y los 165 euros. Sin embargo, en ese rango de precio puedes encontrar móviles con doble cámara y mucha mejor calidad. Para los que quieren gastar poco, está el Xiaomi Redmi 7, por ejemplo. Su doble cámara (12 mpx + 2mpx) es de mejor calidad y por menos precio.

El iPhone 5S, una cámara desfasada para un móvil que todavía se busca

iPhone 5s

Si subimos en la lista, nos encontramos con el iPhone 5S. Un teléfono que, aunque ya no lo venda Apple oficialmente, sí se suele encontrar e incluso algunos lo prefieren por su pequeño tamaño. Lo cierto es que, aunque en su día tenía una buena cámara para los estándares de la época, se ha quedado bastante desfasada.

Demasiado ruido y un zoom que no sirve de mucho lo hacen poco recomendable. Lo ideal si estás buscando algo compacto sería pasarse al iPhone 7, un gran teléfono todavía y con una pantalla manejable de 4,7 pulgadas.

La cámara del móvil se ha vuelto demasiado importante hoy día. Por eso, incluso cuando buscas uno barato, una mala cámara da una experiencia general bastante negativa. Así que ya sabes, si estás pensando en un móvil, no olvides echar un vistazo a esa lista de los que tienen peor cámara, no sea que te lleves uno de ellos sin saberlo.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)