Los relojes, pulseras y otros dispositivos inteligentes son cada vez más comunes. Controlan nuestra actividad, nuestro sueño y nuestro deporte, siendo de gran ayuda. Por eso, te presentamos los mejores wearables que veremos en 2020.
Este puede ser un buen año para uno aparatos que se han ido introduciendo, poco a poco, en nuestra vida diaria.
Veamos las mejores propuestas que nos esperan.
Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S, los mejores en calidad-precio
Para los que quieren obtener el máximo por su dinero, en el reciente CES 2020 pudimos ver dos excelentes modelos de la empresa Amazfit. Bajo las alas de Xiaomi, Amazfit es sinónimo de calidad-precio.
El Amazfit T-Rex hace honor a su nombre con un aspecto elegante y duro, gracias a su carcasa blindada.
Con una promesa de batería en torno a los 20 días, está construido con estándares militares y tiene de todo: GPS, brújula, capacidad para controlar hasta 14 deportes distintos cuando los hacemos, monitor cardíaco, de sueño, etc.
Por unos 139 dólares, es la opción para los más aventureros que quieren sacar rendimiento a cada euro que gastan.
El Amazfit Bip S es la evolución de su popular Amazfit Bip, que ya presentaba una batería increíble, un diseño similar al Apple Watch y más discreto para el día a día que el T-Rex. También es más barato (unos 70 dólares) y promete ser un digno sucesor de un wearable que ya era excelente.
Apple Watch 6, el wearable más esperado de 2020
Cómo no, la sexta evolución del reloj de Apple es, sin duda, el wearable más esperado del año. Todo el mundo quiere saber con qué nos sorprenderá la empresa de la manzana mordida.
Apple ha cambiado de proveedor para los componentes del Watch y, después de una versión 5 demasiado continuista, se espera que, hacia finales de año, de un golpe sobre la mesa para reforzar su autoridad en este segmento.
De momento, todo lo demás es un misterio.
Pixel Watch de Google y Samsung Galaxy Watch 2, ¿veremos por fin a los más deseados?
Está claro que, ahora mismo, el Apple Watch es el wearable que domina, en el que se piensa primero. Sin embargo, muchos desean que por fin en 2020 haya una competencia en ese segmento de alta calidad.
Samsung tuvo un 2019 movido con el Watch Active en febrero y el Active 2 en septiembre, pero su «alta gama», el Samsung Galaxy Watch, ya es de 2018. Por eso, se espera que este 2020 aparezca un Samsung Galaxy Watch 2 y sea un competidor a la altura de lo que pueda presentar Apple.
Lo mismo ocurre con Google. Desde 2018 hay noticias de que estaban trabajando en su wearable, el Pixel Watch. En 2019, adquirieron la famosa empresa Fitbit, lo que les permite tener un montón de talento y experiencia en la creación de estos aparatos. Es por eso que muchos dicen que este año 2020 será, por fin, el del Pixel Watch.
Veremos si estos son capaces de rivalizar con el reloj Apple y que 2020 sea el año en el que los wearables den un salto importante de calidad.