Los mejores «shooters» para tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Mejores shooters para móvil

Desde hace muchos años, el género shooter (juegos de disparos) reina en los videojuegos y en nuestros teléfonos. No importa si son en primera o tercera persona, te traemos los mejores shooters para tu móvil.

Con estos títulos sentirás toda la adrenalina y la acción en cualquier lugar. Ve descargando, porque hemos probado un montón y, dejando aparte el PUBG y el Fortnite, nos quedamos con estos mejores videojuegos shooters para nuestro smartphone.

1. Modern Combat 5, la quinta parte de una de las mejores sagas de shooters para el móvil

modern combat 5 screenshot

Modern Combat 5 continúa la leyenda de la saga shooter en primer persona que tantas horas de diversión ha dado. Con una excelente campaña en solitario, cuya historia cinematográfica te atrapará, unida a un modo multijugador online donde podrás enfrentarte a otros usuarios, lo tiene todo.

Y en ese todo también está una excelente jugabilidad y control por móvil, algo que le falta a muchos otros shooters.

Gráficos casi de consola, armamento espectacular y enemigos de todas clases te esperan en un juego que puedes descargar gratis para Android aquí y para iOS aquí.

2. Overkill 3, el shooter futurista en tercera persona más espectacular

Overkill 3

Overkill es uno de los mejores shooters para móviles si te gustan en tercera persona. Con un sistema «sobre raíles», donde el juego va avanzando por ti a través de espectaculares escenarios, te enfrentarás a todo tipo de enemigos en un entorno futurista.

Overkill 3 es un shooter con algunas opciones muy interesantes y divertidas. Para empezar, puedes ajustar la dificultad de los enemigos que te salen e incluso jugar un modo supervivencia a ver cuánto aguantas defendiendo un reactor.

Pero es que además tiene un modo multijugador cooperativo. Así que ya sabes, únete a tus mejores amigos para enfrentarte a las amenazas. Con multitud de armas y unos gráficos espectaculares, no te faltará de nada.

Puedes descargar Overkill 3 gratis para Android aquí y para iOS aquí.

3. The Walking Zombie 2, un excelente shooter poligonal en primera persona

the walking zombie 2 screenshot

Sin duda, si algo ha triunfado ha sido la mezcla de shooters y zombis. Aunque Dead Trigger 2 o Unkilled son los títulos más conocidos, uno de los juegos más divertidos de este género es The walking zombie 2.

Con unos gráficos de estilo poligonal, hay que destacar su gran jugabilidad y su nivel de dificultad perfectamente ajustado.

En The walking zombie 2 eres un superviviente con un misterioso pasado, que va por un mundo semiabierto completando misiones, enfrentándose a las hordas zombis con armas de todo tipo y, a la vez, descubriendo ese misterio del que formas parte.

Con guiños satíricos, multitud de armas, opciones y una libertad para jugar tu modo, sin duda es uno de los shooters más divertidos para tu móvil. Es gratis, aunque puedes hacer compras en el juego y el único pero son los anuncios.

Puedes descargar The walking zombie 2 gratis para Android aquí. Para iOS tienes el título previo, Walking Zombie: Dead city, gratis aquí. Es igual de divertido.

Como ves, te guste el tipo de juego que te guste, con los mejores shooters para móviles podrás disfrutarlo a tope.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)