Los mejores juegos MOBA para tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 13 octubre, 2023
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los mejores juegos MOBA para tu móvil

Los juegos MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), dominan nuestros móviles. Siendo un género estrella dentro de los eSports, su auge continúa. Así que, para que no te quedes fuera, te traemos los mejores juegos MOBA para tu móvil.

Ten en cuenta que, al ser juegos en los que compites online en tiempo real, junto a otros jugadores (5 contra 5) para derrotar héroes y conquistar bases, deberás tener una excelente tarifa de fibra y móvil. Ahí ya sabes que te podemos echar un cable.

1. Vain Glory 5v5, gráficos espectaculares y actualizaciones constantes

Captura de Vain Glory 5v5

Comenzamos por el que, probablemente, es ahora el mejor juego MOBA para tu móvil ahora mismo. Vainglory reúne la mejor tradición de los juego MOBA enfrentándote en un 5 contra 5 en un mundo lleno de héroes y dragones.

¿Qué lo hace el ganador del podio? Muy fácil:  Sus gráficos y jugabilidad para empezar, con un diseño muy cuidado, un movimiento suave y unas escenas de pelea muy bien conseguidas. Además, es un juego que se actualiza constantemente, con nuevos héroes, skins y características, que hacen que sea imposible aburrirse. Si aún no lo has probado, puedes descargar gratis Vain Glory 5v5 para Android aquí y para iOS aquí.

2. Heroes Evolved, otro MOBA con una jugabilidad excelente

Captura de Heroes Evolved

Heroes Evolved es, sin duda, uno de los mejores juegos MOBA para tu móvil, principalmente por su modo de juego. Siempre equilibrado, de modo que ni el más subido de los héroes puede ganar solo, y con un excelente sistema de «niebla de guerra», con el que tendrás que usar tu inteligencia y estrategia.

Aprovechar el terreno y las mejores características de tu héroe será vital, con lo que no solo se trata de salir corriendo a machacar. ¿Estás preparado para la aventura?

Por supuesto, gráficos espectaculares y mapas muy currados completan la medalla de plata de los mejores juegos MOBA para tu móvil.

Puedes descargar Heroes Evolved gratis para Android aquí y para iOS aquí.

3. Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends Bang Bang en el móvil

El tercer lugar de los mejores juegos MOBA para tu móvil ha estado reñido, pero se lo lleva Mobile Legends: Bang Bang.

El tradicional sistema de 5 contra 5 se utiliza en un juego con una gran comunidad, lo que hace fácil encontrar juegos y emparejamiento. Además, cada 2 semanas aproximadamente surgen nuevos héroes.

Aunque los gráficos no son los más espectaculares, lo cierto es que el juego está bastante equilibrado y las partidas suelen resultar competitivas. Así que no lo dudes y dale un try. Puedes descargar Mobile Legends: Bang Bang gratis para Android aquí y para iOS aquí.

4. Un par de menciones especiales

No podíamos hablar de los mejores juegos MOBA para tu móvil sin un par de menciones especiales, que también disfrutarás.

Por supuesto, está League of Legends, que sin duda ya conocerás. Pero además, también tienes Arena of Valor y hemos estado dudando de si la medalla de bronce debería ser para él.

Sin duda, un digno de las primeras posiciones que también puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí.

Como ves, no te va a faltar diversión con los mejores juegos MOBA para tu móvil, así que ahora solo queda entrenar ser de la élite y, quizá, hacerte un nombre en los eSports.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)