Los mejores juegos de plataformas para tu móvil

  • 3 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

mejores juegos de plataformas movil

Los juegos de plataformas son un clásico de siempre que ahora también disfrutamos en nuestros móviles. Juegos de acción y reflejos que nos sirven para pasar un rato divertido en cualquier momento.

Por eso, te traemos los mejores juegos de plataformas para tu móvil. Como verás, algunos precisan conexión para disfrutarlos al 100%, pero por eso no te preocupes. Con nuestra tarifa de datos de Lowi, podrás demostrar tu destreza en cualquier lugar.

1. Rayman Adventures, el juego de plataformas que vuelve a traer un clásico

rayman adventures screenshot

Los más jugones es posible que recuerden a Rayman, un personaje que, a lo largo del tiempo, ha protagonizado nada menos que 45 juegos. Rayman Adventures es el último para móviles y trae todo el sabor y la jugabilidad de siempre.

Ambientado en un mundo fantástico y mágico, con una gran variedad de entornos temáticos, deberemos manejar a Rayman y sus amigos en su gesta por salvar el bosque sagrado.

Te esperan nada menos que 55 personajes para superar más de 200 niveles espectaculares. Con un excelente manejo, deberás correr, saltar y luchar para llegar hasta el final y cumplir tu objetivo.

Puedes descargar gratis Rayman Adventures para Android aquí y para iOS aquí.

2. Super Phantom Cat 2, el gato con superpoderes más divertido

Super Phantom Cat 2

Super Phantom Cat 2 es la segunda parte de la popular serie de juegos de plataformas. En ella, juegas como un gato con superpoderes fantasmales. Esos poderes te permitirán enfrentarte a los enemigos de cada nivel, saltando sobre ellos, resolviendo mini puzzles…

El juego es muy divertido, con varios personajes jugables, áreas secretas ocultas y un buen número de niveles.

Colorido y en 2D, está inspirado por lo mejor de los juegos de plataformas retro, especialmente en lo que se refiere a jugabilidad.

Puedes descargar gratis Super Phantom Cat 2 para Android aquí y para iOS aquí.

3. Magic Rampage, probablemente el mejor juego de plataformas para tu móvil que aún no conoces

magic-rampage

Como sabes, buscamos y probamos para ti los mejores juegos y apps, por eso, nos encanta descubrirte joyas escondidas que sabemos que vas a disfrutar. Y una de ellas, si te gustan los juegos de plataformas, es Magic Rampage.

En este juego en 2D, ambientado en un entorno de fantasía mágica, irás atravesando mazmorras y parajes llenos de enemigos. Con toques de RPG, podrás personalizar al máximo tu personaje y sus poderes, usar docenas de armas, armaduras y objetos mágicos de todo tipo…

Además, podrás competir contra otros jugadores en mazmorras especiales y tratar de mejorar sus tiempos para subir en la clasificación. También, cada semana hay una mazmorra nueva para retar a tus habilidades, así que nunca te faltará la variedad.

Lo más destacable, además de sus simpáticos gráficos es la increíble jugabilidad y manejo en el móvil de Magic Rampage. A veces es muy difícil trasladar la experiencia a los controles táctiles de un teléfono, pero en este caso, son de los mejores que hemos visto.

Puedes descargar gratis Magic Rampage para iOS aquí y para Android aquí.

Así que ya sabes, si los juegos de este tipo te gustan, no dudes en probar los mejores juegos de plataformas que hemos seleccionado. Te garantizamos que te vas a divertir, y mucho.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)