Los mejores juegos de misterio para móviles

  • 3 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

mejores juegos de misterio para tu móvil

Si eres de los que les gusta resolver acertijos y descubrir secretos, estás de suerte, porque te traemos los mejores juegos de misterio para tu móvil.

Hay un buen puñado, pero no te preocupes, porque te hemos elegido 3 que nos han encantado, además de que tienen mecánicas diferentes para todos los gustos.

1. Tiny Room Stories: Town Mystery, probablemente el mejor juego de misterio para Android

Tiny room stories

Tiny Room Stories es sin duda uno de los mejores juegos de misterio para tu móvil. Solo está disponible en Android, pero es que es tan bueno que teníamos que hablarte de él.

Con perspectiva isométrica y unos gráficos geniales con un toque retro, deberás resolver el misterio alrededor de la desaparición de tu padre tras enviarte una carta sospechosa. Para eso, deberás llegar hasta un pueblo, tenebrosamente desierto, y descubrir qué ha pasado.

Esa perspectiva 3D isométrica te permitirá manipular y girar el escenario para observarlo por todas partes. De esa manera, descubrirás pistas y objetos que utilizar para avanzar en el juego.

El control es sencillo e intuitivo, y los puzzles y misterios son un desafío que tiene la dificultad justa para no ser muy fácil, pero tampoco desesperar. Además, si te encuentras atascado, siempre puedes recurrir a las pistas.

El primer capítulo es gratis y muy recomendable. Puedes descargar Tiny Room Stories: Town Mystery aquí.

Si tienes iOS, y quieres algo parecido, el juego Down in Bermuda nos ha gustado mucho y lo tienes aquí.

2. Murder in the Alps, descubre al asesino en este juego de misterio y búsqueda de objetos

juego de misterio

Murder in the Alps es uno de los mejores juegos de misterio que usa la mecánica de ir encontrando objetos ocultos en una escena. De esa manera, irás avanzando en un enigmático caso de asesinato que ocurre un lujoso hotel de los Alpes.

Aislados por la nieve, además de encontrar esos objetos en escenarios muy cuidados, también deberás resolver puzzles de todo tipo.

Su ambiente, su trama y su ejecución lo hacen muy recomendable si eres fan de las novelas de asesinatos y misterio.

Lo puedes descargar gratis para Android aquí y para iOS aquí.

Spotlight: Room Escape, uno de los mejores juegos de misterio al estilo «Escapa de la habitación»

spotlight: room escape

Nuestra última recomendación dentro de los mejores juegos de misterio es Spotlight: Room Escape. Basado en una mecánica de escape room, tan de moda ahora, nos encontramos ante un juego de buenos gráficos y, sobre todo, misterios y puzzles muy bien hechos.

Los encontrarás de todo tipo y deberás ir descubriendo una historia que no te vamos a revelar, pero en ocasiones es muy inquietante y te atrapa sin remedio.

Además, si te quedas atascado, de nuevo puedes recurrir a las pistas que el juego te da y que, muchas veces, podrás conseguir viendo vídeos, como es habitual en esta clase de juegos.

Puedes descargar Spotlight: Room Escape gratis para Android aquí y para iOS aquí.

Como ves, si eres amante de los juegos de misterio para móvil, opciones no te faltan. Prueba cualquiera de estas y te aseguramos que te van a encantar.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)