Los mejores altavoces inteligentes de 2019

  • 3 minutos
  • Actualizado el 3 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

mejores altavoces 2019

¿Devanándote los sesos para encontrar un buen regalo de Reyes? Una buena opción son los altavoces inteligentes. Por eso, te contamos cuáles han sido los mejores altavoces inteligentes de 2019.

Como verás, dos marcas copan todos los puestos y vamos a ver en detalle cuáles son tus mejores opciones para regalo o para darte un capricho.

1. Google Nest Hub, el mejor altavoz inteligente con pantalla incorporada

Google Nest Hub

Si quieres acertar de pleno, entonces es mejor irse a la última tecnología en altavoces inteligentes: El Google Nest Hub, que además incorpora una pantalla de información muy útil.

Eso hace que tengas todo el poder del asistente de Google, para hacer lo que haces con cualquier altavoz inteligente mediante comandos de voz, pero la pantalla visual le añade un plus.

Con ella podrás ver tu agenda, vídeos y música en Youtube, controlar todos los aspectos de la casa inteligente que te hayas montado con luces, termostato, etc…

Con un precio de 129 euros y las prestaciones que te da la pantalla, es nuestra recomendación principal entre los mejores altavoces inteligentes de 2019.

2. Amazon Echo Studio, el mejor altavoz inteligente para los más melómanos

Amazon Echo Studio

Algunos altavoces inteligentes sirven, no solo para buscar respuestas o manejar la domótica de casa, sino también como equipos de alta fidelidad. Por eso, si esto es lo que estás buscando, creemos que la mejor opción es el Amazon Echo Studio.

Es el primer Amazon Echo con tecnología de sonido Dolby Surround. Y es que dentro del aparato hay nada menos que 5 altavoces. Estos no solo te dan la mejor calidad de sonido, sino que también lo hacen envolvente gracias a la disposición que tienen.

Por supuesto, también tienes a Alexa como asistente de voz. Siendo la tecnología más veterana, lo cierto es que está muy pulida y supera a otras a la hora de entender y hacer cosas.

Alexa también es compatible con casi todos los aparatos de domótica que compres, como bombillas y enchufes inteligentes, sistemas de seguridad, etc.

Con el énfasis actual en la privacidad, puedes desconectar los micrófonos del Echo Studio con un botón. Esa desactivación por hardware hace que no puedan funcionar de ninguna manera.

Eso sí, dos cosas muy a tener en cuenta. Una es que su precio comienza en 199,99 euros y otra es que llega el 31 de enero de 2020. Eso significa que, si lo necesitas para Reyes, mejor que hagas un vale o elijas otra opción.

Esa puede ser el Google Home, cuya calidad de sonido es buena y su precio es de 99 euros.

3. Amazon Echo Dot, el mejor altavoz inteligente barato

Amazon Echo Dot

Si lo que quieres es gastarte lo mínimo, entonces nuestra recomendación es el Amazon Echo Dot. Aunque su precio habitual ronda los 60 euros, puedes encontrarlo a menudo por unos 35. Si ese es el caso, es nuestra recomendación.

Con el poder de Alexa y un sonido decente, sin duda es lo mejor para iniciarse por el menor dinero posible. Aunque eso sí, si al comprarlo lo ves por el precio habitual de 60 euros, o puedes gastarte esos 25 euros más sin problema, quizá te convenga más el Google Nest Mini de nueva generación.

Muy parecido en estética y sonido, todo dependerá de lo metido que estés en el ecosistema de Google. Si manejas su calendario o sueles usar mucho el asistente en tu teléfono, te sentirás como en casa y el Nest Mini te conocerá mejor que Alexa.

Como ves, hay altavoces para todos los gustos y están evolucionando cada vez más, con pantallas o sonido surround. Así que ya sabes, los mejores altavoces inteligentes de 2019 pueden ser un excelente regalo estos Reyes.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)