LOWI activa llamadas internacionales y SMS sin coste a Turquía y Siria tras los terremotos

Livia Martinenghi

Lowi con Turquía y Siria

LOWI facilita llamadas internacionales y SMS gratuitos para facilitar las comunicaciones tras los terremotos de Turquía y Siria.

Desde ayer, 6 de febrero y hasta el próximo 28 de febrero, los clientes de LOWI que estén en España pueden realizar llamadas internacionales y enviar SMS sin coste para comunicarse con los afectados por los terremotos de Turquía y Siria.

Ademáslos clientes de LOWI que se encuentran actualmente en Turquía podrán hacer uso ilimitado del roaming gratuitamente (voz, datos y SMS) desde ayer y hasta el próximo 28 de febrero.

Esta misma mañana LOWI comunica vía SMS esta medida a sus clientes que en los últimos 3 meses han contactado con Turquía o Siria, así como a los clientes que en este momento están desplazados en Turquía el texto del SMS es el siguiente:

  • Comunicación clientes Turquía

Desde Lowi queremos ayudar todo lo posible a aquellas personas afectadas por los terremotos ocurridos en Turquía. Si estas en España y necesitas llamar a algún familiar o amigo que está en Turquía, las llamadas y SMS a este destino serán GRATIS hasta el 28 de febrero. Y si te encuentras actualmente en Turquía, también tienes GRATIS el consumo en roaming de datos y de voz con destino España hasta el 28 de febrero.

  • Comunicación clientes Siria

Desde Lowi queremos ayudar todo lo posible a aquellas personas afectadas por los terremotos ocurridos en Siria. Si estas en España y necesitas llamar a algún familiar o amigo que está en Siria, las llamadas y SMS a este destino serán GRATIS hasta el 28 de febrero.

livia.martinenghi

Ver todos sus artículos (60)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)