Los móviles más esperados de 2018… en lo que queda de año

  • 3 minutos
  • Actualizado el 6 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Móviles más esperados

Este año ya nos ha dado algunos de los teléfonos más esperados de 2018. Desde Apple hasta Samsung, ya conocemos las apuestas principales de las grandes marcas.

Pero aún quedan algunos móviles que quieren dar un golpe en la mesa según las filtraciones y rumores. Por eso, te presentamos los móviles más esperados de 2018… en lo que queda de año.

Huawei Mate 20

Huawei es una de las marcas que más ha crecido, y no es de extrañar, gracias a la calidad de sus últimos teléfonos. El Huawei P20 sorprendió por su calidad fotográfica y, casi sin discusión, es el teléfono con el mejor zoom y las mejores fotos desde lejos de 2018.

Pero Huawei quiere superarse y, por eso, uno de los móviles más esperados de 2018, de aquí a Navidades, es el Huawei Mate 20.

¿Cuáles serán las novedades de sus versiones normal, Pro y Lite? Un procesador nuevo, el Kirin 980, con el primer SoC construido bajo 7 nanómetros. El nuevo y potente Qualcomm 855 también se espera con esa característica.

¿Qué significa eso? Mejor rendimiento. Si los Kirin ya han dado un excelente resultado, es de esperar que el nuevo 980 deje al resto mordiendo el polvo.

Además, al parecer la versión Pro del Huawei Mate 20 puede traer 5 cámaras, nada menos.

Google Píxel 3 y 3 XL

Los Píxel de Google son unos de los móviles más esperados de 2018, porque marcan la pauta de lo que va a ser Android en un futuro inmediato.

Eso sí, aunque sea el que abre camino con el sistema operativo, su diseño parece haber sucumbido al del iPhone X, así que, según todas las filtraciones, tendremos notch.

Lo más destacable de los Píxel es que, además de tener siempre lo último de Android desde el primer día, sigue apostando por una sola cámara trasera, mientras que los competidores ya están poniendo hasta cinco cámaras (repartidas por detrás y por delante).

Y, sin embargo, los Píxel siempre están en el podio de las mejores fotos que puedes hacer con un Android. ¿Cómo es posible con una sola cámara? Porque es excelente y por el espectacular trabajo de su software de fotografía e inteligencia artificial.

El Píxel es uno de los móviles más esperados de 2018 y viene ya mismo. De hecho, es posible que Google lo esté desvelando en este mismo momento o lo acabe de hacer.

teléfonos más esperados de 2018

OnePlus 6T

Oneplus no quiere quedarse atrás y, con su estrategia de presentar modelo cada 6 meses, es de esperar que pronto esté aquí el OnePlus 6T. Su hermano menor, el 5T, surgió el 16 de noviembre del año pasado, así que es posible que su sucesor aparezca por las mismas fechas.

Su diseño es todavía un misterio, pero se han filtrado fotos que muestran una parte trasera de cristal y una ceja o notch más reducidos que en el OnePlus 6.

Se esperan características de tope gama, con Snapdragon 845, 8 gigas de RAM y 256 de almacenamiento. Además, doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles. Como siempre, Oneplus da lo más potente a un precio increíble, y por eso el 6T es uno de móviles más esperados de 2018.

LG V40

Puede parecer que LG se ha descolgado un poco de las grandes marcas en cuanto a Android, pero no es así. Por eso, uno de los móviles más esperados de 2018 en lo que queda de año es su nuevo buque insignia, el LG V40.

Además, LG suele presentar a finales de año para adelantarse a Samsung y su esperadísimo S10 a principios de 2019. ¿La principal novedad del V40? Tres cámaras, algo que se rumorea que tendrá también el Samsung S10, al menos en el modelo superior.

Aparte de eso, por supuesto, toda la potencia de los componentes más modernos.

Como vemos, poder a raudales, cámaras por todas partes y el famoso notch, marcan la tendencia de lo que queda en móviles hasta final de año.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)