Los mejores móviles con Stylus

  • 3 minutos
  • Actualizado el 6 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los mejores móviles con Stylus

Los teléfonos son cada día más grandes y potentes, ya incluso sustituyen al ordenador. Si este es tu caso, entonces te interesa conocer los mejores móviles con Stylus.

Este pequeño «bolígrafo» te ayuda a manejar mejor un teléfono grande, tomar notas a mano e incluso dibujar. Por eso, el Stylus no pasa de moda.

Así que te enseñamos cuáles son los mejores móviles con Stylus ahora mismo, y una alternativa genial para usar con cualquier teléfono. Vas a usar tanto tu móvil, pero tanto tanto, que necesitarás tener una tarifa de móvil y fibra que aguante tu actividad digital 24/7, fuera y dentro de casa.

El Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El buque insignia de los teléfonos profesionales encabeza la lista de los mejores móviles con Stylus. Este modelo de gama alta, con una increíble pantalla de 6,4 pulgadas, permite usar su Stylus incorporado para dibujar, anotar o manejar cómodamente el móvil con una mano.

De hecho, su Stylus, el S Pen, es mucho más que un bolígrafo y, en su última versión, trae novedades.

No solo puedes garabatear con el S Pen, como en la versión del Samsung Note 8, ahora puedes, por ejemplo, tomar fotografías. Desde una distancia de hasta 9 metros, puedes activar la cámara con el Stylus y hacer esa foto sin necesidad de incómodos palos de selfie o temporizadores.

Del mismo modo, puedes configurar el botón del Stylus para que active tu aplicación favorita. Y no solo eso, los controles que trae te permiten también manejar vídeos o música, pudiendo pausar o darle al play desde el S Pen.

Pasar diapositivas, escribir mensajes con la pantalla apagada, dibujar, y mucho más, es lo que te permite el Samsung Note 9 con su S Pen. Eso lo convierte en el rey indiscutible de los mejores móviles con Stylus.

El LG Q Stylus, la alternativa dentro de los mejores móviles con Stylus

LG Q Stylus

Si el Samsung Note 9 no te acaba de convencer, no te preocupes. LG, la otra gran marca coreana, trae su LG Q Stylus, un teléfono con pantalla FHD+ de 6,2 pulgadas, que viene acompañado de un Stylus y se sitúa dentro de la gama media.

Eso lo hace una alternativa interesante para quienes no quieren pagar tanto por el Note 9.

Tomar notas, dibujar o manejar cómodamente lo que aparece en pantalla son algunas de las cosas que puedes hacer con tu LG Q Stylus. No llega al nivel del Samsung Note 9, para qué vamos a negarlo, pero es un competidor decente dentro de los mejores móviles con Stylus.

El Bamboo Tip, la alternativa para que cualquier móvil tenga un excelente Stylus

Bamboo Tip

¿Qué dirías si uno de los mejores móviles con Stylus fuera el tuyo? Si te encanta tu teléfono, ahora puedes sacarle mucho más partido con el Bamboo Tip, un Stylus que te permite hacer de todo en la pantalla de cualquier teléfono.

Su increíble punta fina te va a permitir escribir «a mano» en cualquier smartphone o tablet, ya que te garantiza una compatibilidad total. Pero no solo eso, su aplicación Bamboo Paper te permite capturar cualquier boceto o idea que se te pase por la cabeza, de una manera muy sencilla, además de poder compartir y colaborar en lo que estés haciendo.

Como ves, tu móvil puede estar entre los mejores móviles con Stylus muy fácilmente. Así, podrás sacarle mucho más partido a tu teléfono, y a tu creatividad, con este accesorio tan útil.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)