Los mejores gadgets para móviles para regalar en Navidad

  • 2 minutos
  • Actualizado el 5 marzo, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Gadgets para móviles

Un secretillo para los que no saben qué regalar en Navidad: algún complemento para el móvil siempre va a triunfar. Por eso, hoy te mostramos los mejores gadgets para móviles que puedes encontrar.

1. Unos buenos auriculares bluetooth

Definitivamente, uno de los mejores gadgets para móviles que puedes regalar son unos buenos auriculares bluetooth.

De entre todos los que hay, los airpods de Apple vuelven a marcar tendencia con sus auriculares bluetooth de diseño, sin cables y que se guardan en cualquier parte. Olvídate para siempre de desenrollar al sacarlos del bolsillo o de que se enganchen cuando limpias o haces deporte.

Apúntate a la moda y no te preocupes si no tienes un iPhone. La realidad es que los airpods de Apple son como cualquier otro auricular bluetooth, y no deberías tener problema para usarlos con cualquier teléfono. Eso sí, valen 179 euros.

2. Un juego de objetivos y lentes para móvil

lentes para moviles

Está claro, si hay algo que triunfa son las fotos. Por eso, otro de los mejores gadgets para móviles que puedes regalar es un juego de objetivos y lentes para el teléfono.

Con ellas, se pueden hacer fotografías mucho más espectaculares. Desde grandes angulares hasta teleobjetivos, tienes de todo y para muchos modelos. Habrá objetivos y lentes que se adapten a cualquier móvil, pero otros serán adecuados solo para algunos modelos. Así que entérate bien de qué teléfono tiene la persona a la que quieres regalar.

También los hay de todas calidades, precios y funciones. Encontrarlos es muy fácil, no tienes más que ir a tu tienda favorita y poner «objetivo para móvil» en el buscador. Empezarán a aparecerte opciones para que elijas la adecuada.

¡Esto sí que es un regalo perfecto!

3. Una batería externa, o Powerbank, para no quedarse nunca sin energía

Sin duda, de los mejores gadgets para móviles que hay, este es el más útil. Una batería externa portátil, que puedes llevar contigo a cualquier parte en el bolso, la mochila o incluso el bolsillo, te permitirá cargar el móvil cuando no haya un enchufe cerca.

Las tienes de todo tipo y lo que tendrás que mirar es la capacidad en miliamperios (mAh). Si la compras de 10000 mAh, por ejemplo, y tu móvil tiene 4000 mAh de batería, podrás cargarlo dos veces y media.

Además, la tecnología ha avanzado mucho y los hay de carga rápida, de modo que no tendrás que estar esperando mucho. ¡Un regalo súuuper útil al que siempre se le saca partido!

4. Un teclado bluetooth externo

Si la persona a la que quieres regalar usa a menudo el teléfono para su trabajo, este es uno de los mejores gadgets. Con un teclado, el móvil permite tomar notas rápidamente o adelantar un poco de trabajo durante ese viaje en tren o avión, sin necesidad de cargar con el ordenador.

Échale un vistazo a este. Es plegable, muy bonito, en aluminio, cabe en el bolsillo, tiene touchpad y es bastante cómodo para escribir, a pesar de su pequeño tamaño.

Si aún no sabes qué regalar y estás en el último minuto… ¡busca alguno de estos accesorios! No importa lo que le guste a la persona a la que regalas. Con los mejores gadgets para móviles, triunfarás estas Navidades, ¡seguro!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)