Los mejores descuentos en tecnología para estudiantes

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 noviembre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Los mejores descuentos en tecnología si eres estudiante

La Navidad es sinónimo de compras, compras y más compras, ¿verdad? O lo que es lo mismo, gastar, gastar y gastar. Nos entra hasta dolor de cabeza solo de pensarlo. Por eso, y sabiendo que necesitas ahorrar a final de mes sí o sí, hoy te contamos qué chollazos puedes encontrar en tecnología porque, aunque cueste creerlo, hay bastantes descuentos. 

Pero antes, déjanos recordarte que para gangas, las que tenemos en Lowi… Con nuestras tarifas móviles, de fibra óptica o ambas, Internet en casa + datos en el teléfono, conseguirás ahorrar en tus facturas. Sí, aquí damos más por menos 😉 . 


Banner BTS 3


¿Tienes que renovar tu portátil? Mira estos chollos

Si estás estudiando y tu ordenador no para de darte la lata,  presta atención a los descuentos que hay en marcas como Dell, HP, Lenovo o incluso Apple. Puedes conseguir uno nuevo por menos de lo que imaginas.

En Dell ofrecen cupones de descuento para estudiantes

Si eres estudiante, puedes ahorrar hasta un 20% en aparatos electrónicos. En su web puedes conseguir cupones para todos sus productos (no solo ordenadores, por supuesto).

Descuentos para estudiantes en ordenadores Dell

En la marca HP puedes ahorrar hasta un 30%

Si estudias en el instituto o en la universidad y te registras en la web de HP, puedes disfrutar de sus descuentos en portátiles o tablets. Si además de estudiar, también le das al juego, hay ordenadores gaming a muy buen precio.


Descuentos para estudiantes en la marca HP

Rebajas en Lenovo Educación

La marca Lenovo también tiene su propia tienda con descuentos para aquellos que estudiáis y os ofrece portátiles y tabletas tiradas de precio. Echad un ojo a su web, quizá os encaje algo.

Descuentos para estudiantes en la marca Lenovo

Apple también ofrece descuentos

Aunque Apple suene a caro, la marca estadounidense también ofrece Macs y iPads super rebajados para el sector educativo en su Apple Store. 

Descuentos para estudiantes en la marca Apple

Bueno, pues ya tienes muchísimas opciones para renovar tu ordenador y empezar con otro en 2022. Año nuevo, portátil nuevo 🙂 .

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)