Las mejores tablets de 2018

  • 3 minutos
  • Actualizado el 6 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

tablets 2018

Este año promete en cuanto a lo que en tecnología se refiere, y por eso hoy te traemos las que serán las mejores tablets de este recién estrenado 2018.

Como verás, hay una tendencia clara entre ellas: que son equipos 2 en 1.

Esto permite el consumo multimedia habitual de las tablets, pero a la vez la potencia y versatilidad de tener también en tus manos todo un ordenador portátil con el que trabajar y crear.

Así que vamos allá con las tablets más esperadas de este año.

Xiaomi MiPad 4

Xiaomi creó con su Mipad la mejor tablet de 8 pulgadas, con permiso del iPad Mini. De hecho, es tan popular y de tanta calidad que, cuando Xiaomi dejó de vender su versión 3 hacia finales de 2017 en su tienda, el motivo era claro: se había agotado.

Con una MiPad 4 en preparación para ser una de las mejores tablets de 2018, los rumores se disparan y hay quien habla de que podremos ver un cambio radical, configurándose como un dispositivo 2 en 1, que sea tableta y ordenador con teclado a la vez.

¿El precio? De momento desconocido, dependiendo de si se produce ese cambio radical de concepto.

Eve V, la tablet 2 en 1 creada por mil personas distintas

tablet Eve V

Eve es una empresa que, con un proyecto de crowdfunding, creó la primera tablet 2 en 1 con las ideas aportadas por hasta 1000 personas.

Ellos mismos, insatisfechos con la mayoría de dispositivos, decidieron sorprender al mercado cambiando la manera en la que se hacen los productos. Así que la tablet EVE V es una de las mejores de 2018, gracias a esos 1.000 entusiastas de la informática que colaboraron con ideas y soluciones sobre cómo conseguir fabricar la tablet perfecta.

Competidora natural de la Microsoft Surface Pro, con Windows 10 instalado, 12,3 pulgadas de pantalla en muy alta definición y funda con teclado, la Eve V (de victoria) es poderosa, estilizada y versátil. Por eso es sin duda una de las mejores tablets de 2018 para los que buscan no echar de menos su ordenador y poder hacerlo todo con su tablet.

¿Su precio? Toda esa portabilidad y potencia no son baratas, unos 1.199 dólares para empezar.

Microsoft Surface Pro LTE

tablet surface

Si quieres la opción ideal con Windows 10, que te permita la versatilidad de una tablet y la potencia de un portátil, nadie mejor que los propios creadores de Windows.

La Microsoft Surface Pro, mejorada en prestaciones y, sobre todo, equipada por fin con LTE, llegará en la primavera de 2018.

Eso significará que podrás estar siempre conectado estés donde estés, y a alta velocidad, lo que permitirá que, la que ya es la opción más poderosa de tablet con Windows, pueda estar online 24/7.

Eso sí, vamos a tener que desembolsar una cantidad alta de dinero, por encima de los mil doscientos euros para las configuraciones más básicas.

El iPad Pro 2018

iPad 2018

Con la llegada del iOS 11 y las optimizaciones hechas en 2017, el iPad Pro mejoró su ya excelente capacidad de creación y edición de dibujo, vídeo y foto. Con versiones de 10 y 12 pulgadas, quiere ser más que una tablet de consumo multimedia y convertirse en la opción profesional para los más creativos.

Por eso, la versión 2018 es la más esperada y, probablemente, la mejor tablet de 2018 que se pueda comprar.

Unida a su teclado Smart Keyboard y a la gran variedad de software en iOS, la convierten en toda una alternativa a un ordenador personal. Pero no solo eso, hay rumores de un cambio radical de aspecto, inspirándose en el iPhone X, el nuevo gama alta sin marcos.

Con un precio que probablemente se mantendrá similar al actual, entre 800 y 1000 euros para las configuraciones más sencillas en cada tamaño, el iPad Pro es la tablet más esperada de este año.

Como vemos, las opciones de mejores tablets de 2018 quieren ser más que un dispositivo de consumo y de juego. Pantallas grandes de alta calidad y una configuración 2 en 1, hacen de 2018 un año en el que las tablets topes de gama podrán competir en casi todo con los mejores ordenadores portátiles.

 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (633)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)