Las mejores aplicaciones para tu smartwatch

  • 3 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

aplicaciones smartwatch

¿Imaginas a tu reloj mostrándote cuál es el restaurante más cercano? ¿Y avisándote de que tienes que beber más agua? Si quieres sacar partido a tu smartwatch presta atención, porque hoy hemos seleccionado las seis mejores aplicaciones para smartwatch. ¿Estás listo? ¡Pues sincronicemos relojes!

Runtastic

runtastic_app_smartwatch_by-Lowi

Si te apasiona correr, caminar o ir en bicicleta esta es tu aplicación. Runtastic es la app más popular para registrar las actividades deportivas vía GPS. Te permite medir las distancias, el ritmo, el tiempo, la velocidad y mucho más. Además, puedes compartir las estadísticas con tus amigos, tanto a través de redes sociales como estableciendo rankings y comparativas dentro de la propia aplicación. ¡Que nadie supere tus récords!. Runtastic está disponible para relojes con los sistemas operativos watchOS, Android Wear y Tizen.

Aroundme

Aroundme_smartwatch_by_lowi

Esta aplicación es muy útil cuando estás de vacaciones o en una ciudad que no conoces bien. Gracias a su servicio de geolocalización, esta aplicación te muestra los bancos, los restaurantes, las gasolineras y los hoteles que están más cerca de ti. La aplicación está disponible en watchOS y en Android Wear. Si estás en la calle, tienes hambre y no encuentras ningún restaurante, Aroundme puede ser tu salvación.

Citymapper

Citymapper_smartwatch_by_lowi

Con esta app, que está disponible de forma gratuita para watchOS y Android Wear, tu reloj se convierte de inmediato en un mapa con información del transporte público de tu ciudad. Si deseas saber dónde está la estación de metro más cercana o la parada de autobús que necesitas, ésta es sin duda tu aplicación. Además, cuando estás realizando un trayecto, la aplicación te avisa dónde te tienes que bajar mediante una vibración. ¡Ya nunca más te pasarás de parada!

The Weather Channel

The_Wheather_channel_by-Lowi

Esta completa app, disponible para los sistemas operativos watchOS, Android Wear y Tizen, es de gran utilidad si lo que necesitas es averiguar al detalle qué tiempo se prevé para hoy o para los próximas días en tu ciudad o allá donde vayas a viajar este verano. Además, la aplicación te permite configurar alertas del tiempo. Imagina cómo puedes cambiar tus planes si sabes que va a llover… o lo útil que puede ser recoger la ropa tendida si tu reloj te avisa. También puedes acceder a todo tipo de noticias meteorológicas y estar permanentemente informado.

WaterMinder

Water Minder

El agua es la fuente de la vida. Disponible para Android Wear y watchOS, WaterMinder realiza un seguimiento del consumo de agua que realizas. La aplicación calcula tu peso corporal y recuerda cada cierto tiempo cuánta cantidad de agua tienes que beber para alcanzar tus metas. Si quieres estar bien hidratado, no olvides instalarla, te avisará en todo momento y ganarás en salud.

Pixtocam

pixtocam

Esta app disponible para relojes con el sistema operativo Android Wear permite ver y controlar desde el reloj la cámara de fotos de tu móvil en tiempo real. Muestra tanto la cámara frontal como la trasera y puedes ir saltando de una a otra en todo momento. Además, tienes la opción de utilizar el zoom, ajustar la configuración del flash… etc. Si eres un fan de los selfies, esta aplicación no te puede faltar.

Ya sabes cuáles son las principales aplicaciones del mercado para tu reloj inteligente. ¿Te ha enamorado alguna? ¡Ya solo te falta elegir un buen smartwatch con SIM para sacarle el máximo partido!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)