Las mejores aplicaciones para leer revistas online

  • 3 minutos
  • Actualizado el 24 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

app revistas

Es un hecho, las revistas se pasaron a la red, y de la red, al móvil. Y esto mola mucho, porque nos permite tener toda la información sobre nuestros temas favoritos en el bolsillo. Y para que no te pierdas ninguna, te traemos las mejores aplicaciones para leer revistas online. ¡Atento!

Zinio, la aplicación para suscribirte y comprar tu revista favorita

Zinio

Zinio es la app por excelencia para leer revistas online. Con más de 6.000 revistas en todos los idiomas, será imposible que no encuentres alguna que te mole.

Con Zinio podrás explorarlas todas y leer artículos gratis, también podrás elegir tu revista habitual y ojear los números que tienen. Y si quieres, puedes comprar el ejemplar que desees desde tu móvil, o suscribirte, ahorrándote los viajes al kiosco.

Tecnología, entretenimiento, revistas del corazón… Sin duda Zinio lo tiene todo, con un diseño moderno y optimizado para móviles. De esa manera, no te perderás un detalle y es como si tuvieras la revista en el bolsillo.

Zinio es una aplicación gratuita para leer revistas online, pero si quieres comprar un número concreto o suscribirte a alguna, te costará dinero, claro. La puedes descargar gratis para Android aquí o para iOS aquí. ¡No puede faltar en tu móvil!

La sección de Kiosco de la tienda Google Play Store

Kiosco

Otra manera de leer, comprar y suscribirte a tus revistas favoritas la tienes en el apartado de Kiosco dentro de tu tienda Google Play para Android.

Entra a la aplicación de la Play Store y, en el menú superior, donde pone Inicio, «Juegos», «Películas» …etc. Desliza hacia la derecha hasta la sección llamada «Kiosco». Si entras allí, podrás leer revistas online, comprarlas o suscribirte.

Puedes pulsar en el top de revistas, en los nuevos números. Si entras en una, verás que tienes la opción de comprar el número suelto actual o suscribirte, incluyendo en muchas de ellas unos días gratis de prueba.

De esta forma no necesitas una aplicación para leer revistas online si tienes un Android, porque ya la llevas incorporada.

Si tienes un iPhone o un iPad, este mismo año Apple ha comprado el famoso servicio Texture, que permite leer revistas online o suscribirse a ellas. Seguramente no tardará mucho en que algo similar llegue a tu teléfono.

Flipboard, para hacerte una revista online a tu gusto

Flipboard

Los tiempos han cambiado. Ahora queremos todo ya, en un mismo sitio y adaptado a nuestros gustos. Cuando se trata de noticias y revistas, nada mejor que Flipboard para conseguir eso.

Flipboard es una aplicación con la que podrás construir «tu revista personalizada», con los temas que te interesan. Además, tiene un diseño espectacular y te permite leer cómodamente los mejores sitios de Internet.

Componer tu revista propia, según lo que te interesa, es muy fácil. Cuando ejecutes la aplicación, elige unos temas, como «Entretenimiento», «Deportes» o lo que prefieras. Flipboard buscará los mejores medios y revistas en la red para ofrecerte toda la información en un solo lugar.

Y si quieres, también puedes añadir tus sitios web favoritos, para que Flipboard los integre en la revista y te los muestre. Así, cada día, podrás leer solo lo que quieres.

Flipboard es una aplicación gratuita que puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí.

No hay duda, ya puedes llevar el quiosco entero en tu bolsillo. Y tú, ¿cuál de todas estas apps vas a descargar?

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)