Las mejores aplicaciones de descuentos para remontar la cuesta de enero

  • 3 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

cupones de descuento

La temida cuesta de enero ya está aquí, pero ¡Que no cunda el pánico! Hoy te vamos contar cuáles son las mejores aplicaciones de descuentos para tu móvil y guiándote así para que ahorres y encuentres los mejores chollos y ofertas.

Con ellas podrás tener importantes rebajas en compras, planes, viajes…

Prepárate y anima esa cara, porque este enero no vas a tener que renunciar a nada.

Groupon, el gigante de las aplicaciones de descuentos

chollos

No podemos hablar de aplicaciones de descuentos sin empezar por la más grande de todas, Groupon.

En ella encontrarás la mayor variedad de chollos, rebajas y cupones de descuento para compras y actividades de todo tipo.

Desde conseguir un colchón nuevo a precio de ganga, hasta organizar un viaje o actividades de ocio como cine y teatro o incluso tratamientos estéticos como un masaje para llevar mejor la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Con Groupon no tienes por qué renunciar a nada durante este mes de enero y, si lo que quieres es la mayor variedad de descuentos, esta es la aplicación que te tienes que instalar.

Aquí puedes descargar Groupon para Android y aquí para iOS si tienes un iPhone.

Enchollados, la comunidad de descuentos para tus compras de todo tipo

Captura pantalla app Enchollados

Si lo que quieres es centrarte en comprar productos y no en realizar actividades o viajar, Enchollados es tu aplicación, porque está llena de rebajas en productos de toda clase.

Desde ropa hasta juguetes, pasando por tecnología, cosas para decorar tu casa, utensilios de cocina… Cuando se trata de encontrar las mejores ofertas en compras, Enchollados es la App.

Además, puedes contribuir compartiendo los descuentos y chollos que tú mismo encuentres. La aplicación te pedirá que registres con tu cuenta de Facebook o Google, creando un perfil. Con ese perfil podrás compartir rebajas y cupones de descuento que descubras por la red, así como seguir a otros miembros que comparten ofertas, con lo que no te perderás nada.

Si quieres que tu pasión por las compras salga barata, no lo dudes, aquí puedes descargar la app para Android. Por desgracia, no está para iOS, pero aquí tienes BDC, Blog de Chollos, una buena alternativa gratis si tienes un iPhone.

Fever, la reina de las aplicaciones de descuentos para planes y fiestas

aplicaciones rebajas

En enero no tienes por qué parar de hacer planes ni dejar de salir por la dichosa “cuesta”. Además, la aplicación Fever no solo está centrada en que puedas realizar actividades de ocio con importantes rebajas, sino que también te permitirá enterarte de todo lo que se mueve en tu ciudad.

Así que ganas por partida doble, por un lado, no te perderás nada cuando quieras un plan, y por otro, lo podrás hacer con códigos de descuento para que te salga más barato. ¡El plan perfecto!

La aplicación localizará tu móvil (o tú le puedes decir una ciudad) y luego te preguntará qué te gusta hacer en tu tiempo libre. Desde música, hasta teatro, pasando por moda, bares, fiestas o conciertos, Fever te enseñará los planes que hay a tu alrededor y las rebajas que te ofrecen para cada uno de ellos.

Además, periódicamente ofrecen listas de actividades temáticas, como planes relacionados con música o planes low cost.

Si en vez de comprar cosas lo que quieres es pasártelo bien, Fever es tu aplicación la puedes descargar para Android y también para iOS.

Así que aquí las tienes, tres aplicaciones de descuentos, especializadas en lo que más te gusta, para que este mes de enero tengas todo lo que quieras… ¡y siempre al mejor precio!

 

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)