Las aplicaciones smartwatch que te ayudan con la dieta

  • 3 minutos
  • Actualizado el 9 mayo, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

apps smartwatch

Si entre los buenos propósitos para este año nuevo está el de perder esos kilos de más y ponerte en forma, estás de suerte, porque hoy te traemos las mejores aplicaciones smartwatch para adelgazar.

Ellas te permitirán registrar tu actividad desde tu reloj inteligente, ayudarte a ser menos sedentario o controlar lo que comes, así como crear otros hábitos saludables que te ayudarán tanto a adelgazar, como a estar bien hidratado y tener un sueño reparador por la noche.

Echemos un vistazo a las mejores opciones.

Google Fit, la aplicación más compatible que controla tu actividad

Un modo de vida activo es imprescindible para perder esos kilos adquiridos con los excesos de la Navidad. Por eso, una de las mejores aplicaciones smartwatch para adelgazar que encontrarás es Google Fit.

Esta te permite controlar en tiempo real lo que caminas, tus rutinas deportivas, cuántas calorías estás quemando, ponerte objetivos…

Una de las principales ventajas es que, con tu reloj inteligente, no tienes que estar cargando siempre con el móvil para identificar toda tu actividad.

Del mismo modo, Google Fit es una aplicación recomendada gracias a la gran compatibilidad con los diferentes smartwatches disponibles y porque puede conectar e intercambiar datos con otras aplicaciones de fitness o control de calorías más específicas.

Así, aunque tu App preferida en el teléfono no sea Google Fit, podrás recoger datos en tu reloj con ella y que se sincronice con la otra aplicación que más te guste.

Puedes descargar Google Fit para Android aquí.

También puedes instalarla en tu Apple Watch, pero si tienes uno, te recomendamos que uses la aplicación Apple Health, que está mucho más integrada y funciona mejor en los dispositivos de la manzana mordida.

aplicaciones para adelgazar

Lifesum, una de las mejores aplicaciones smartwatch para adelgazar y crear hábitos saludables

A la hora de conseguir nuestro peso ideal, el control de las calorías es lo más importante. Generar hábitos saludables y comer bien es muy fácil cuando puedes medir lo que te llevas a la boca. Si no lo hacemos, es muy fácil excederse o estar comiendo (sin saberlo) cosas que son demasiado calóricas.

Para eso está LifeSum, una de las mejores aplicaciones smartwatch para adelgazar y, en general, para crear hábitos saludables, que funciona muy bien en tu reloj.

LifeSum te permite controlar calorías, el agua que ingieres para mantenerte hidratado y recordarte que te muevas de vez en cuando, si detecta que ya llevas un tiempo en el que estás demasiado sedentario.

Puedes descargarla para Android aquí y para tu reloj de Apple aquí (recuerda que las Apps del reloj de Apple las instalas a través de tu iPhone y las de un Smartwatch de Android navegando con tu reloj por la Play Store de Google).

Runtastic, la mejor aplicación para correr, en tu smartwatch

¿Hay algo más incómodo que salir a correr con el móvil? Ahora no es necesario hacerlo gracias a aplicaciones para smartwatch como Runtastic, que te permiten dejar el móvil en casa y correr más cómodamente.

Si eres runner o quieres empezar a salir a correr, Runtastic es la mejor aplicación para tus entrenamientos que funciona con tu reloj inteligente.

Con una interfaz sencilla y optimizada, podrás hacer de él tu entrenador personal a la hora de correr, controlar el inicio y final de tus entrenamientos, tus tiempos, tu recorrido en detalle… y tener toda la funcionalidad en tu muñeca.

Puedes descargar Runtastic para tu smartwatch Android aquí y para iOS aquí.

Como puedes ver, tu reloj inteligente es el mejor aliado para tu salud, y con estas aplicaciones smartwatch para adelgazar, este sí será el año en el que cumplirás todos tus propósitos… ¡Y encima tendrás tipín!

 

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)