Juegos de puzzles para entretenerte estas vacaciones

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

juegos de puzzles para Android

Si este verano quieres desconectar del mundo y desconexión para ti es sinónimo de juego, este post te interesa 😉 . Porque seguro que eres el típico gamer al que le da igual jugar en el ordenador o en el móvil. El caso es jugar. Y más, estando de vacaciones. Por eso, hoy vamos a hablarte de los mejores puzzles gratis para Android, para que te los lleves en tu próximo viaje. 

Pero espera un momento… Antes de empezar queremos recordarte que si formas parte de la familia Lowi y aún no te has descargado nuestra app, lo hagas cuanto antes para poder gestionar tu línea de teléfono cuando quieras y desde donde quieras. 


app mi lowi


5 juegos de puzzles para Android

Presta atención a este top 5 de los mejores puzzles gratuitos con los que disfrutarás jugando en la playa, en la montaña o en el barco. Donde tú quieras, vamos. 

    1. Sixit: este puzzle es solo para astutos. ¿Por qué? Porque solo tienes 6 movimientos disponibles en cada nivel o partida para resolver acertijos y rescatar a todos los amigos del bosque de la tormenta que está por llegar. Si te gusta pensar, este te encantará. Y si no quieres ver anuncios mientras juegas, tiene una versión de pago por 1,99 euros.
    2. Pink: en este juego el objetivo es que la pantalla se ponga rosa al colocar todas las figuras que van apareciendo a lo largo de sus 50 niveles. También es gratuita pero hay una versión de pago por el mismo precio que la anterior, menos de 2 euros.
    3. ZHED: es un rompecabezas de toda la vida y de los puzzles mejor valorados en Play Store. Tienes que ir construyendo un camino, cada vez con más dificultad según vas pasando de nivel. Tienes 5 gratuitos y más de 100 de pago. 
    4. Dots & Co: este juego combina puzzle con aventura y tiene 320 niveles. Vamos, que vas a estar entretenido unas cuantas horas. Tu misión es unir puntos e ir descubriendo diferentes mundos. 
    5. Bucle Infinito: si tienes muuuucho tiempo para jugar (y cuando decimos mucho, es mucho), este es el puzzle que estabas esperando. Es un juego de lógica en el que tienes que conectar líneas y crear conexiones perfectas. Obviamente, a medida que pasas de nivel, se va complicando la cosa. Puedes hacer todo tipo de combinaciones por lo que se convierte en un juego infinito. 

Juego de puzzle Bucle Infinito para Android

Y si te acabas cansando de estos puzzles y quieres alguno más parecido al tetris, aquí tienes otras recomendaciones. Y no solo para Android, también para iOS. Por juegos no será, ¿eh? Si te aburres estas vacaciones, es porque quieres 😉 .

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)