Todo lo que quieres saber sobre Harry Potter Wizards Unite

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Todo lo que quieres saber sobre Harry Potter Wizards Unite

¿Eres de los que más sabe de Harry Potter? ¿Eres capaz de recitar todas las asignaturas que hay en Hogwarts? Entonces no puedes perderte este artículo. Hoy te lo contamos todo sobre Harry Potter Wizards Unite, el juego de realidad aumentada que promete tomar por asalto nuestros móviles.

Destinado a ser un éxito sin precedentes, te contamos todo lo que sabe del que, probablemente, es el juego más esperado ahora mismo por millones de fans.

¿Cuándo va a salir el Harry Potter Wizards Unite?

Esta es la pregunta del millón. Warner Bros y Niantic, la empresa encargada de desarrollar el juego, han confirmado que su lanzamiento será el 21 de junio de 2019.

Una fecha ideal para pasar un verano entero cazando bestias mágicas. ¡Ah, y para ir abriendo boca, aquí tienes un vídeo teaser de 30 segundos de Harry Potter Wizards Unite!

¿De qué va Harry Potter Wizards Unite?

Harry Potter Wizards Unite logo

Harry Potter Wizards Unite es un juego de realidad aumentada. Algunos lo califican ya como el Pokemon Go! para fans de Harry Potter, por su similitud con muchas de sus mecánicas de juego. No en vano, está desarrollado por el mismo estudio (Niantic).

Según la web oficial de Harry Potter Wizards Unite, Howarts está buscando aventureros para salvar el mundo mágico de una amenaza.

En el juego, serás uno de los miembros de las fuerzas especiales del Estatuto Secreto. Esta es una nueva unidad, auspiciada por el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos.

El mundo mágico se superpone al real gracias al juego, y tendrás que detectar desórdenes mágicos e ir hasta el lugar para arreglarlos. Hechizos, seres y animales fantásticos te ayudarán en la gesta y podrás encontrarlos, atraparlos y perfeccionarlos durante tu exploración.

¿Para qué formatos saldrá Harry Potter Wizards Unite?

El juego para móvil estará disponible tanto para Android como para iOS. Así que no importa qué modelo de teléfono tengas, podrás embarcarte en la aventura sin problema.

Teniendo en cuenta que Niantic, la empresa que programa Harry Potter Wizards Unite, es también la que hizo Pokémon Go!, es de esperar que los mecanismos de juego estén muy refinados.

Del mismo modo, Niantic es responsable de uno de los primeros juegos de realidad aumentada que triunfaron: Ingress Prime.

En ese primer juego, dos facciones se enfrentaban para conquistar territorios y reclamarlos de su lado. Es probable que una mezcla de los dos modos de juego vaya a estar presente en Harry Potter Wizards Unite.

El comentario sobre «desórdenes mágicos» de la web oficial hace pensar en que aflorarán fenómenos en diversos puntos del mapa de tu zona. Tal y como desvela el vídeo que te hemos puesto, tendrás que ir armado de hechizos y aliados para capturar seres mágicos, restaurar el orden normal y conjurar la amenaza.

Sin embargo, todo se desvelará el año que viene. En ese momento podremos comprobar si los rumores eran ciertos, y si Niantic ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores de Pokémon Go! e Ingress Prime.

Si es así, y las ha aplicado en Harry Potter Wizards Unite, podemos estar ante el juego de realidad aumentada definitivo. ¡¡Ya estamos ansiosos de que llegue!!

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)