Cómo jugar a Google Stadia en un móvil poco potente

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

jugar a Google Stadia en un móvil poco potente

Google Stadia ya está entre nosotros desde hace un tiempo, y la promesa de poder jugar en cualquier parte a los mejores juegos es muy atractiva. Si quieres hacerlo ya en tu teléfono, atento a este truco, porque te enseñamos a jugar a Google Stadia desde cualquier móvil.

Así, podrás disfrutar del catálogo de los mejores juegos de Stadia como y cuando quieras. Aunque eso sí, para que te funcione bien es indispensable que tengas una buena tarifa de móvil y fibra como la de Lowi.

Cómo jugar a Google Stadia en tu móvil si no tienes un Pixel

De momento, la posibilidad de jugar a Google Stadia en tu teléfono, de manera oficial, está reservada a teléfonos Google Pixel y otros alta gama que la empresa vaya aprobando.

Sin embargo, sí puedes jugar desde cualquier ordenador mediante el navegador Google Chrome y nos vamos a colar por esa puerta para poder jugar también en el móvil.

Para eso, sigue estos sencillos pasos en tu teléfono:

  1. Abre el navegador Chrome. Solo te servirá el navegador de Google, así que, si usas otro, tendrás que cambiar de momento, al menos para jugar a Stadia.
  2. Una vez en Chrome, ve a la web de Stadia.
  3. Verás la versión para móvil, pero si queremos jugar a algún juego sin tener un Pixel, entonces debemos activar la vista con versión para ordenador. Para eso, pulsa en los 3 puntos verticales de la parte superior derecha del navegador.
  4. En el menú de opciones que te sale, verás una opción llamada «Versión para ordenador» que tiene un recuadro al lado. Toca en él con el dedo para marcarlo.
  5. Ahora, la web se refrescará por sí sola y nos mostrará la misma vista que si estuviéramos navegando en nuestro PC.
  6. Identifícate en la página, si es que no lo estás ya, con tu cuenta de Google asociada a Stadia. Podrás verlo arriba a la derecha.
  7. Una vez hecho, te aparecerán los juegos y las mismas opciones que si estuvieras en tu ordenador, si pulsas en uno, podrás jugar como lo haces en tu navegador Chrome del PC.

tutorial stadia movil

Algunas cosas que debes saber si quieres jugar a Stadia desde cualquier teléfono móvil

Antes de nada, hay que aclarar que esto es un truco. De ninguna manera es una forma oficial, o apoyada por Google, para jugar a Stadia desde cualquier teléfono.

Recuerda que, al igual que cuando juegas en cualquier otra plataforma con Stadia, vas a necesitar un mando Bluetooth conectado a tu teléfono.

Es una forma un poco engorrosa, es cierto, pero hasta que Stadia se vaya extendiendo oficialmente a más móviles, es la única manera.

Obviamente, no es perfecta. La experiencia será más suave cuanto más potente sea tu teléfono. Aún así, incluso con móviles de gama media te puede funcionar bien y echar unas cuantas partidas.

Ya sabes, si no quieres esperar, o gastarte un montón de dinero en un teléfono Google Pixel, así puedes jugar a Stadia desde cualquier teléfono.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (639)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)