Google Meet ofrece videollamadas de hasta 100 personas

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Google Meet ofrece videollamadas de hasta 100 personas

En España estaremos inmersos en la ansiosa desescalada durante las próximas semanas, lo que significa ir alejándonos poco a poco del confinamiento. Aunque poco a poco muchos aspectos de nuestra rutina vuelvan a normalizarse, algo que va extenderse en el tiempo son las nuevas formas de comunicarnos que hemos adoptado en este tiempo, tanto para el teletrabajo como para nuestros ratos de ocio.

Como consecuencia, muchas plataformas de videoconferencia están siendo imprescindibles para mantenernos en contacto y Google quiere ponérnoslo un poquito más fácil regalando el acceso premium a Google Meet hasta el 30 de septiembre. O lo que es lo mismo, videollamadas grupales de hasta 100 usuarios por sesión sin límite de tiempo (¡por fín!), entre otras funciones. 

Las funciones Google Meet Premium

Además de las videollamadas grupales de hasta 100 personas, Google nos da acceso a su calendario para agendar reuniones, permite el uso compartido de pantalla, añadir subtítulos a tiempo real y diseños de pantalla que se adaptan a los usuarios, como por ejemplo la vista mosaico. 

Esta vista es muy útil para cuando queramos ver a todos nuestros compañeros a la vez en una reunión y no solo a la persona que habla, opción que hasta ahora solo estaba disponible en la cuenta de pago. 

Todas las nuevas funcionalidades comenzaron a estar disponibles de forma progresiva desde el pasado 4 de mayo, por lo que puede que alguna no te funcione aún, pero no te preocupes, que en unos días estarán listas. 

Lo que ahora no será posible es entrar a una llamada sin haber recibido una invitación y aún así, necesitarás que el organizador te acepte para poder unirte. Esto se traduce en una mayor seguridad para que todos los usuarios de Meet puedan utilizar la herramienta con tranquilidad. 

¡Hay una novedad más! Y es que hasta ahora Google Meet era únicamente para empresas, organizaciones y escuelas a través de través de G Suite pero gracias a estas modificaciones está disponible también para particulares. Así que si además de usar la aplicación para trabajar la quieres usar para dar tu clase diaria de pilates ahora puedes hacerlo.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)