Flotadores originales para posturear este verano

  • 3 minutos
  • Actualizado el 5 marzo, 2024
  • Lowi

Lowi

Ya estamos en agosto… ¡El mes de las vacaciones por excelencia! Piscina y playas son algo habitual en estos días. Poco necesitas para pasarlo bien en la playa, pero, ¿por qué no comprarte este verano ese flotador tan chulo al que ya le echaste el ojo el año pasado? Mira que vas a ser el que más va a molar del lugar y puede que tu cuenta de Instagram suba en seguidores como la espuma.

No tienes por qué dejarte un dineral en un flotador bien chulo. En internet hay miles y a muy buen precio. Puedes encontrarlos en Aliexpress, eBay o en regalopedia.es

Tienes de todos los tipos, incluso los que jamás te imaginases que pudieran ser un flotador. Parece que los fabricantes están dispuestos a llevar a lo hinchable cualquier cosa que podamos ver en el mundo real. Así, mientras que antes los flotadores casi se limitaban a los clásicos aros y los cansinos manguitos que nos teníamos que poner antes de saber nadar bien, ahora el único límite que se impone ante el mundo del flotador es la imaginación de su creador.

¿Quieres saber qué puedes encontrar en el amplio mundo de los hinchables para el agua? Aquí puedes ver una lista con algunos de los que hemos encontrado. ¡Son súper chulos! Échales un vistazo y consigue inspiración para llevar la originalidad más allá de los siete mares.

El poder del unicornio

Si quieres subirte a uno, ahora puedes con este flotador. Además, pueden montarse fácilmente dos personas en él. ¿A qué esperas? ¡A conquistar el mar!

unicornio

Pero si a ti lo que te va son más bien los flamencos, este otro flotador te encantará. Además, puedes compartirlo con otra persona, ya sea con sobrinos, pareja, amigos… ¡Sorpréndeles con este súper flotador!

flamenco

Los redondos de siempre

No podían faltar los flotadores redondos de toda la vida, pero esta vez más modernos y originales: rosquillas mordidas, sandías, o donuts de colores.

flotador-donuts

flotador sandia

flotador-naranja

También tenemos la versión en miniatura de estos flotadores. ¿Para qué sirven? Muy sencillo. Seguro que muchas veces estás de piscineo y barbacoa en casa de un amigo y tienes que dejar la bebida fuera para poder bañarte. Pues bien, con estos miniflotadores de flamencos, islas y donuts, podrás bañarte y disfrutar de tu bebida porque la mantiene a flote.

isla flotador

posavasos flamenco

Sea para montar en él o para que la bebida te acompañe mientras te das un chapuzón, con estos flotadores vivirás un verano, como mínimo, original. Además, ¿por qué no dar rienda suelta a la imaginación, y buscar un diseño chulo que nos permita viajar por los mares del mundo sin salir de la piscina?

Si además puedes disfrutar de varios de estos flotadores con varios amigos, la diversión está asegurada. ¿No dicen que todos tenemos a un niño dentro? 😉

 

Imágenes vía Aliexpress, Ebay y regalopedia.es

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)