«Dr. Mario World», el juego de puzzles más adictivo en tu móvil

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Ilustración emulando el videojuego Dr. Mario World

Nintendo se está convirtiendo en un referente cada vez mayor, no solo en consolas, sino también en juegos para móviles. Dr. Mario World, el último título que ha llegado hasta nuestros teléfonos, lo confirma.

Una divertida vuelta de tuerca a los juegos de puzzle tradicionales y una mezcla de varios sistemas, hacen de Dr. Mario World uno de los títulos que no puedes perderte este verano.

Te contamos todo lo que debes saber sobre el juego.

¿En qué consiste Dr. Mario World para móviles?

Dr. Mario World es un juego de puzzles para iOS y Android, especialmente indicado para echar unas partidas rápidas y divertidas. En él te sumerges en el conocido mundo de los Mario Bros., donde esta vez tomaremos el papel de doctor que lucha contra los virus.

Durante el juego nos enfrentaremos a fases en las que encontraremos virus que tendremos que eliminar. Estos virus tienen un color y la manera de acabar con ellos es que entren en contacto con cápsulas de ese mismo color.

logo dr mario world

Sin embargo, aunque te recuerde a títulos como Candy Crush, no es el típico tres en línea que tanto éxito ha tenido en nuestros teléfonos. Para empezar, mezcla algunos elementos del Tetris, solo que en vez de que las cápsulas que tenemos que poner en contacto con los virus caigan hacia abajo, salen flotando hacia arriba.

Mientras lo estén haciendo podremos girarlas o arrastrarlas con el dedo en la dirección del virus que queramos atacar. Además, podremos tener flotando más de una cápsula a la vez, lo que aumenta el desafío y la diversión.

Como es habitual en este juego de puzzles, en Dr. Mario World también iremos encontrando obstáculos que hacen la fase más difícil.

Ladrillos que romper, huecos que atravesar girando la cápsula, hielo o burbujas que cambian el comportamiento de los virus… Teniendo en cuenta que tendremos un número limitado de cápsulas para cada fase, el reto está servido.

Para ayudarnos, también aparecen los típicos power-ups que te dan al final de fase, tortugas o bombas en pantalla que eliminan virus en masa, comodines…

Aquí tienes un vídeo que te explica el modo de juego.

Dr. Mario World multijugador, para multiplicar la diversión

Si hay algo mejor que divertirse, es hacerlo en compañía. Por eso, Dr. Mario World tiene modo multijugador. Así que ya sabes, para estar siempre online y preparado, te cubrimos las espaldas con las tarifas móviles de Lowi.

Para empezar, podrás buscar a tus amigos tanto en Facebook como en Line. Podrás ver sus progresos, enviarles vidas y, sobre todo, desafiarlos a una partida. Esta será en tiempo real, por eso la importancia de estar conectado.

Conforme elimines virus, se irá llenando un indicador, el Attack meter. Cuando esté completo, podrás sabotear a tu rival enviándole virus. Cuántos puedes enviarle depende del poder de ataque de tu doctor. Este doctor (que podrás elegir de entre los personajes del mundo de Mario) también podrá ir mejorando sus habilidades, como la velocidad o la defensa.

Como ves, Dr. Mario World tiene muy buena pinta, sobre todo con amigos. Así que, si no quieres perderte el último juego de Nintendo, descárgalo gratis para Android aquí y para iOS aquí.

lowi gravatar blog
+ posts

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)