Descubre las mejores apps para para hacer ejercicio en casa

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 junio, 2024
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

apps para ponerte en forma sin salir de casa

Son días de no salir, pero eso no significa que tengamos que estar parados. Al contrario, es más importante que nunca que nos movamos y hagamos deporte. Para eso, te descubrimos cuáles son las mejores aplicaciones para ponerte en forma sin salir de casa.

En estos momentos, los múltiples beneficios físicos y psicológicos del ejercicio nos resultarán más útiles que nunca. Así que ya sabes, descárgate estas apps para ponerte en forma y actívate… sin moverte del salón.

Fitify, ejercicios y rutinas de todo tipo para ponerte en forma en el hogar

fitify

La primera vez que la ejecutes, Fitify te pregunta si eres hombre o mujer, así como cuál es tu objetivo principal (perder grasa, ponerte en forma o ganar músculo), además de la edad, el peso, la altura y la forma física.

A partir de esos datos, te configurará un plan de ejercicios adaptado a tus objetivos y tu nivel.

La aplicación es muy intuitiva y tiene un menú inferior muy sencillo. La primera opción es la de «Planes», la segunda, llamada «Independiente», es para ir a tu ritmo y elegir qué quieres hacer ese día (desde entrenamiento de fuerza, hasta cardio o yoga, por ejemplo).

En esas secciones, la aplicación te ayuda, paso a paso, mostrando a un instructor que hace el ejercicio, te marca los tiempos y los descansos y tú solo tienes que imitar lo que sale en la pantalla. Las indicaciones de voz y el nombre de los ejercicios están en inglés, pero el resto de la app está en español.

Por último, hay una opción final de «Ejercicios». Se trata de una gran biblioteca llena de ellos, en la que puedes elegir uno y la aplicación te muestra en vídeo la forma correcta de realizarlo.

Como en casi todas estas apps, tienes una parte gratuita y has de pagar una suscripción para acceder a todo lo que te puede ofrecer. Sin embargo, Fitify nos gusta porque, sin necesidad de pago, ya tienes acceso a una buena cantidad de estiramientos, ejercicios y rutinas que te pondrán en forma.

Puedes descargar gratis Fitify para Android aquí y para iOS aquí.

2. Yoga Down Dog, la mejor aplicación para iniciarse en el yoga muy fácilmente

app en forma

La segunda aplicación le encantará a los amantes del yoga y a todos aquellos que quieran aprovechar la estancia en casa para realizar una actividad que relajará el cuerpo y la mente.

Nos gusta mucho porque te guía en vídeo por las prácticas, incluyendo audio profesional en español para que no te pierdas nada.

Puedes descargar Yoga Down Dog gratis para Android aquí y para iOS aquí.

3. Nike training club, más de 185 entrenamientos gratis para todo lo que quieras

Nike training club app

La última app que te recomendamos es Nike Training Club, de la famosa marca deportiva. Esta aplicación destaca por tener más de 185 entrenamientos de todo tipo y, sin duda, es una de las mejores.

Tras preguntarte cuántas veces entrenas a la semana, te mostrará rutinas adaptadas a ti, pero también puedes buscar según lo que necesites o acceder a sus colecciones y programas de entrenamiento. Tendrás muchas opciones para hacer en casa, incluso si no tienes equipo o pesas.

Puedes descargar Nike training club para Android gratis aquí y para iOS aquí.

Así que ya sabes, escoge tu ejercicio favorito y aprovecha para ponerte en forma con las mejores apps de fitness en casa.

Logo Lowi

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (636)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)