¿Cómo se conectan Animal Crossing: New Horizons y Animal Crossing: Pocket Camp?

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Conexión Animal Crossing Pocket Camp

Son buenos tiempos para los fans de la saga Animal Crossing: el nuevo título Animal Crossing: New Horizons llega para darnos nuevas oportunidades de juego en la consola, mientras que el Animal Crossing: Pocket Camp ya lleva un tiempo divirtiéndonos en el móvil.

Por eso, te contamos lo que tienes que saber de estos juegos, en qué se parecen y si va a haber alguna conexión entre ellos.

¿Qué son Animal Crossing: New Horizons y Animal Crossing: Pocket Camp?

Lo contamos rápidamente para los más despistados.

Animal Crossing: New Horizonses el nuevo juego principla de la saga de Nintendo para su consola Switch.

Animal Crossing: Pocket Camp es el juego para móviles que se encuadra también dentro de esta exitosa saga de la empresa japonesa.

Por cierto, que si quieres descargar Pocket Camp, puedes hacerlo gratis para Android aquí y para iOS aquí.

¿De qué van los juegos?

Aunque cada uno es un título independiente, y Nintendo quiere reflejar que son distintos en la manera de jugar, están situados en el mismo universo y la esencia es muy parecida.

En el nuevo Animal Crossing: New Horizons, comienzas una aventura en la que podrás asentarte en una isla desierta. En ella podrás invitar a nuevos amigos que se convertirán en tus vecinos y construir un asentamiento a tu gusto (desde casas, hasta puentes, museos o incluso puedes modificar el terreno). Empiezas con una tienda de campaña, pero con imaginación y los materiales necesarios, puedes crear lo que quieras y como quieras.

A medida que mejores la isla y crezca, vendrán más habitantes hasta ella, simpáticos animales atraídos por tu destreza y buen gusto. Deberás asentarlos, interactuar con ellos, dar y recibir regalos…

Animal Crossing New Horizons

Además, New Horizons permite que hasta ocho jugadores, cada uno con su perfil, puedan vivir en la misma isla si comparten la misma consola Switch. Si no tienes a nadie en casa, no te preocupes, porque también puedes convivir online, invitar a otros a tu isla o visitar la de los demás.

En definitiva, un juego que ahonda en el sistema de crear, construir y decorar un espacio a tu gusto, mientras disfrutas también de la competición cazando bichos e interactuando con otros.

En Animal Crossing: Pocket Camp, el juego para móvil, puedes decorar también tu parcela y demostrar a los demás tu estilo y tu ingenio.

En ambos juegos tienes objetos de todas clases, así que muchos se preguntan si podrán compartirlos y usar los logros de un juego en el otro.

¿Cómo se relacionan Animal Crossing: New Horizons y Animal Crossing: Pocket Camp?

Según Aya Kyogoku, gerente de planificación y desarrollo de Nintendo encargada de la saga, de momento no habrá mucha relación: «Queremos asegurarnos de separar la manera de jugar porque creemos que son dos tipos diferentes de juego», ha dicho.

Así, no habrá relación directa, pero sí algo de conexión a través de lo que llaman «objetos colaborativos». Sobre este tema, en Nintendo han declarado: «Estamos planeando una oferta especial para ambos juegos, en la que los jugadores pueden recibir objetos especiales en cada uno». De hecho, ya está disponible un evento en el juego para móviles que te permite hacerte con ropa y otros elementos propios de la versión de Nintendo Switch.

Al menos de momento, la relación entre ambos títulos se va a hacer mediante este tipo de eventos, pero no habrá intercambios directos. Por eso, mucho nos tememos que, por ahora, no podrás usar los objetos decorativos conseguidos en Pocket Camp en el nuevo Animal Crossing: New Horizons, ni viceversa.

Veremos si, en el futuro, esto cambia.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)