«Castlevania: Grimoire of Souls». El mítico videojuego llega a tu móvil

  • 2 minutos
  • Actualizado el 21 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

Castlevania para móviles

El legendario Castlevania por fin va a llegar a nuestros teléfonos. Konami está a punto de lanzar Castlevania: Grimoire of Souls, exclusivamente para móviles.

Así que, si eres fan de la saga, pronto vas a estar de suerte, porque va a estar disponible para iOS y Android. Te adelantamos qué puedes esperar de Castlevania: Grimoire of Souls.

Cómo se juega a Castlevania: Grimoire of Souls

En este caso, Castlevania llega a nuestros móviles de una manera familiar. Un juego de acción y plataformas en 2D, visto de perfil como es habitual en la saga Castlevania, nos espera.

En el juego, podremos tomar el control de personajes legendarios, como Simon, Charlotte, María o Alucard. Por supuesto, nuestro objetivo será el mismo de siempre en Castlevania. Los descendientes de la familia Belmont se enfrentan a la todopoderosa amenaza del Conde Drácula. Así que nos pondremos en el papel de nuestros héroes para enfrentarnos a este terrorífico enemigo.

Recorriendo siniestros e intrincados escenarios, nos iremos enfrentando a los esbirros de Drácula para anular una vez más su amenaza.

La personalización de los héroes

Por lo que se ha visto hasta ahora en las pruebas de juego y en el lanzamiento limitado que se ha hecho en algunas tiendas móviles, la experiencia de juego dependerá mucho de los personajes escogidos. Mientras que Simon contará con su látigo de inicio, famoso en toda la serie Castlevania, María, por ejemplo, ataca con sus fieles pájaros.

Sin embargo, no tendremos solo eso a nuestra disposición. Habilidades específicas, movimientos especiales, armas de todo tipo, y la posibilidad de autoequipar al héroe con las mejores que tengamos fácilmente, dan una gran variedad al juego.

A eso también contribuye que se pueden usar skins para personalizar aún más a nuestros personajes.

Comentar también que Castlevania: Grimoire of Souls será gratis, al estilo habitual free to play de la mayoría de juegos móviles, contando con microtransacciones.

El nuevo modo multijugador de Castlevania: Grimoire of Souls

Una de las novedades más interesantes de Castlevania: Grimoire of Souls va a ser su modo multijugador. Con él, tenemos varias opciones. Por un lado podremos unir fuerzas con otro amigo más, cooperando contra los enemigos que nos lance el Conde Drácula. Por otro estará la opción Bounty hunt que, al parecer, también añadirá un modo competitivo.

En cuanto a gráficos y controles, estos son los habituales de los juegos móviles de este tipo. Nos moveremos tocando en la parte izquierda de la pantalla, mientras que atacaremos con los botones de la parte derecha, que incluyen los de habilidades especiales.

¿Cuándo se lanzará Castlevania: Grimoire of Souls?

Todavía no hay una fecha definitiva para el lanzamiento en España de Castlevania: Grimoire of Souls.

De momento, han optado por la opción de soft launch en algunas tiendas de aplicaciones, como la de Canadá. De esta manera pueden probar de manera limitada cómo va el juego, posibles errores, la recepción de los usuarios…

Con las modificaciones que hagan, probablemente podremos ver Castlevania: Grimoire of Souls antes de que acabe 2019.

Así que ve desempolvando el látigo y los recuerdos, porque si eras fan de la serie, muy pronto podrás disfrutar de toda la acción en tu móvil.

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)