¿Buscando el sol? ¡Las mejores aplicaciones de meteorología!

  • 3 minutos
  • Actualizado el 25 octubre, 2022
  • Lowi

Lowi

El operador de telecomunicaciones experto en el sector "techie" que simplifica tu vida

mejores aplicaciones de meteorología

Con el verano aquí y en plenas vacaciones nadie quiere sustos meteorológicos. Quédate a ver las aplicaciones que te traemos para que nada te pille desprevenido.

La mejor aplicación de meteorología ya la llevas instalada

mejores aplicaciones de meteorología

BREAKING NEWS: una de las mejores aplicaciones de meteorología que hay ya la tienes instalada. ¡Es el asistente de tu teléfono!

Si usas Android, seguramente tendrás el de Google instalado en tu móvil. Así, con un simple: «Ok, Google» en voz alta, podrás preguntar qué tiempo hace, cuál hará mañana o cuál es el clima en cualquier lugar del mundo.

Google te dará la respuesta al instante, mostrando en pantalla el pronóstico por horas.

Y si pulsas en lo que te enseña, te mostrará la previsión más detallada para hoy, mañana y a 10 días. Para eso, usa los datos de Weather.com, uno de los servicios de meteorología más fiables.

Lo mismo ocurre en tu iPhone. Puedes preguntar a Siri, y ella se portará como una de las mejores aplicaciones del tiempo, dándote la información de manera rápida y fácil. Además, tu iPhone también tiene instalada de serie la aplicación oficial Weather.

Pero si quieres ir más allá, ¡sigue leyendo!

El Tiempo 14 días, una de las mejores aplicaciones de meteorología, y con alertas

El Tiempo 14 días app

El Tiempo 14 días es una aplicación que puedes descargar para Android aquí y para iOS aquí. ¡Es gratis!

Con un diseño muy cuidado, te dice el tiempo en tu ubicación actual, localizándote por GPS, o puedes configurar tus sitios favoritos, y saber siempre el clima que hará en ellos.

Mapas de lluvia, alertas por clima, temperaturas por hora… El Tiempo 14 días lo tiene todo. De hecho, puedes configurar alertas y notificaciones, para que te avise del tiempo que hará, o del riesgo de lluvias, sin necesidad de abrir la app.

El pronóstico del tiempo de Weawow, gratis y sin publicidad

apps clima

Si no te gusta la publicidad, una de las mejores aplicaciones de meteorología es la de Weawow, que puedes descargar gratis aquí para Android.

Además de eso, otra de las cosas por las que destaca es por su precioso diseño. Sin embargo, Weawow no es solo una cara bonita.

Ve deslizando hacia abajo en la previsión que te sale y encontrarás información sobre salida y puesta de sol, humedad, radar de lluvia, índice ultravioleta… Vamos, que no le falta un detalle.

Además de eso, dispone de Widgets para poner en la pantalla de tu teléfono, que tienen el mismo cuidado diseño.

En definitiva, una de las mejores aplicaciones de meteorología, que no te puedes perder si eres de los que quiere saber toda la información, y que te la muestren de manera espectacular.

¿Buscas una alternativa para iPhone? La aplicación Haze también tiene un diseño muuuy chulo, por si ya estás cansado de la app oficial. La puedes descargar gratis aquí.

Ahora puedes llevar al hombre del tiempo en el bolsillo con estas aplicaciones meteorológicas. ¡Estas vacaciones estarás siempre preparado!

 

Lowi

Como tu operador SIMPLE, Lowi se especializa en brindar soluciones simples y eficaces en telecomunicaciones. Nuestro enfoque siempre se ha centrado en la innovación de nuestros servicios de fibra y móvil, así como en ofrecer la mejor atención para todos nuestros clientes. En este Blog, redactores especializados de Lowi compartimos nuestra experiencia en el sector tecnológico y de las telecomunicaciones, para mantenerte siempre conectado y al tanto de lo mejor del sector "techie" de una forma simple.

Ver todos sus artículos (634)

Contenido relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*)